¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom McCarthy es el elegido para la adaptación de 'Tommysaurus Rex'

08 de Marzo de 2014 00:10:03 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El cineasta Tom McCarthy, conocido principalmente por escribir y dirigir peliculas de bajo presupuesto como 'Win Win' y 'Vidas cruzadas', añadira ahora la adaptacion de un comic a su filmografia. McCarthy ha sido elegido por Universal Pictures para escribir y casi con total seguridad dirigir una adaptacion para la gran pantalla de la novela grafica de Doug Tennapel, 'Tommysaurus rex'. El estudio lleva años intentando llevar al cine esta historia sobre un niño que, en cierto modo, quiere cambiar el mundo.

El eje central de esta historia es Ely, un niño que tras sufrir la perdida de su perro al ser atropellado por un coche decide ir unos dias a casa de su abuelo durante el verano. Mientras explora una cueva cercana, el niño descubre un gigantesco pero amigable Tyrannosaurus Rex, con quien entabla una gran amistad. Pero pronto ocultar al "bicho" se convierte en mision imposible, por lo que Ely hara todo lo posible para que la gente confie en el.

Segun Heat Vision, McCarthy co-escribira este guion junto con John Bland, en la que sera una aventura familiar alejada de los trabajos realizados hasta el momento por el director. Su ultimo proyecto ha sido 'Magia en sus zapatos', un drama protagonizado por Adam Sandler y Dustin Hoffman.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom McCarthy es el elegido para la adaptación de 'Tommysaurus Rex'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.229.84