¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hardy y su gemelo en el rodaje de Legend

24 de Junio de 2014 14:05:41 | 693 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro del argumento de la pelicula 'Legend' podremos ver al actor Tom Hardy por partida doble. Interpretara a dos hermanos gemelos dentro de un argumento de thriller dirigido por Brian Helgeland. Ahora podemos ver una imagen de rodaje de Hardy junto a su doble. Tom Hardy no tiene un hermano gemelo, al menos que sepamos. Por lo que la recreacion se efectuara mediante CGI, para lo cual se cuenta con un actor bastante similar a sus caracteristicas fisicas basicas para asi luego insertarle digitalmente una mascara con el rostro de Hardy. Ademas de utilizar las habituales tecnicas de evitar mostrar los dos rostros al mismo tiempo de manera muy prolongada. En definitiva, una variante muy interesante para un actor con gran experiencia en el genero.

El argumento 'Legend' nos habla de dos gemelos identicos, Reggie y Robbie Kray, quienes sembraron el terror en Londres en los años cincuenta y sesenta por sus acciones criminales. Tom Hardy se sentira muy comodo en el proceso. Tal y como hemos podido ver con papeles en 'Origen' y 'Batman: El Caballero Oscuro Renace' (ambas bajo la direccion de Christopher Nolan.

Junto a Tom Hardy tambien podremos ver a Emily Browning, actriz a quien vimos en cintas como 'Sucker punch' o mas recientemente en 'Pompeya', protagonizada junto a Kit Harington (Juego de Tronos).

Hardy cuenta con varios proyectos a la vista. Como el esperado reinicio (o precuela) de la saga Mad Max. En la que narrara los acontecimientos previos a lo descrito en la mitica saga protagonizada por Mel Gibson a finales de los años ochenta del siglo pasado.
  •  
  •    

Legend Esta noticia esta relacionada con la película Legend de Brian Helgeland, ver la sinopsis de Legend, o el trailer de Legend, o carátulas de Legend, o Imágenes de Legend, , o Críticas de Legend,


Comentarios de la noticia “Tom Hardy y su gemelo en el rodaje de Legend”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.119


Noticias relacionadas de la película Legend

Tráiler de la película Legend...
Noticia creada el 30 de Abril de 2015 20:05:23- 635 Lecturas
Spot de la tercera temporada de la serie de televisión American Horror Story...
Noticia creada el 14 de Junio de 2014 08:05:37- 731 Lecturas
Tom Hardy por partida doble en primera imagen de Legend...
Noticia creada el 14 de Junio de 2014 00:05:42- 595 Lecturas