¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hardy será el fotógrafo de guerra Don McCullin

23 de Junio de 2016 18:10:04 | 610 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Actualmente en pleno rodaje de la pelicula de Christopher Nolan, 'Dunkerque', el actor Tom Hardy ha firmado para protagonizar un nuevo drama belico esta vez basado en el legendario fotografo de guerra britanico, Don McCullin, periodista que marco una epoca y que a dia de hoy sigue siendo un referente para muchos fotografos de todo el mundo.

Eric Fellner y Tim Bevan de Working Title produciran esta pelicula que contara con un guion adaptado de Gregory Burke (''71'), quien trabajara a partir de la autobiografia del fotografo, 'Unreasonable Behaviour'.

El libro sigue a McCullin desde sus inicios como niño pobre en Londres durante la II Guerra Mundial hasta su vida laboral dedicada al Sunday Times. Desde finales de la decada de 1960 hasta principios de 1980, McCullin trabajo en conflictos como Vietnam, Camboya o Uganda, viviendo en primera persona los efectos devastadores de la guerra tanto para los combatientes como para los que quedan atrapados en ella.

Ademas de la pelicula de Nolan que llegara el 21 de julio del proximo año, Hardy tiene pendientes la adaptacion de Splinter Cell' y la miniserie de FX, 'Taboo', donde el actor interpreta a James Keziah Delaney, un picaro aventurero que vuelve de Africa a Inglaterra con 14 diamantes a buscar venganza tras la muerte de su padre.



  •  
  •    

Blood Father Esta noticia esta relacionada con la película Blood Father de Jean-François Richet, ver la sinopsis de Blood Father, o el trailer de Blood Father, o carátulas de Blood Father, o Imágenes de Blood Father, , o Críticas de Blood Father,


Comentarios de la noticia “Tom Hardy será el fotógrafo de guerra Don McCullin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.142.134


Noticias relacionadas de la película Blood Father

Siempre vuelve. Nuevos tráiler y póster de 'Blood Father'...
Noticia creada el 08 de Julio de 2016 12:10:14- 744 Lecturas
Tráiler español de 'Blood Father', el regreso de Mel Gibson como héroe de acción...
Noticia creada el 23 de Junio de 2016 18:10:03- 783 Lecturas
Incorporaciones de última hora a la Croisette...
Noticia creada el 22 de Abril de 2016 20:10:03- 616 Lecturas