¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hardy por partida doble en primera imagen de Legend

14 de Junio de 2014 00:05:42 | 599 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de 'Legend', en la que podemos ver al actor Tom Hardy interpretando a dos hermanos gemelos. Tal y como se anuncio para el thriller de crimenes dirigido por Brian Helgeland. El argumento del thriller 'Legend' nos habla de dos gemelos identicos, Reggie y Robbie Kray, quienes sembraron el terror en Londres en los años cincuenta y sesenta por sus acciones criminales. Como vemos, toda una historia truculenta en la que Tom Hardy se sumerge en una interpretacion doble.

El estreno de 'Legend' continua fijada para mediados del proximo año 2015. Con su rodaje viviendo actualmente las ultimas fechas.

El elenco de 'Legend' por ahora no tiene confirmados muchos mas nombres. Pero encontramos a la actriz Emily Browning como protagonista femenina. Hemos visto recientemente a Emily en la epica 'Pompeya', protagonizada junto a Kit Harington (Juego de Tronos).

Por su parte Tom Hardy cerro la trilogia Batman con el papel de Bane en 'El Caballero Oscuro. La leyenda renace'. Ademas tiene a la vista el estreno de 'Mad Max 4 Fury Road', reinicio de la mitica saga de ciencia ficcion que fuera encumbrada por el actor Mel Gibson.
  •  
  •    

Legend Esta noticia esta relacionada con la película Legend de Brian Helgeland, ver la sinopsis de Legend, o el trailer de Legend, o carátulas de Legend, o Imágenes de Legend, , o Críticas de Legend,


Comentarios de la noticia “Tom Hardy por partida doble en primera imagen de Legend”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207


Noticias relacionadas de la película Legend

Tráiler de la película Legend...
Noticia creada el 30 de Abril de 2015 20:05:23- 638 Lecturas
Tom Hardy y su gemelo en el rodaje de Legend...
Noticia creada el 24 de Junio de 2014 14:05:41- 699 Lecturas
Spot de la tercera temporada de la serie de televisión American Horror Story...
Noticia creada el 14 de Junio de 2014 08:05:37- 735 Lecturas