¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hardy podría pasar de Batman a Doctor Extraño

07 de Junio de 2014 14:05:41 | 437 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una vez que se anuncio la identidad del director de la pelicula 'Doctor extraño' de Marvel, sigue el proceso de seleccion para su actor protagonistas. Ahora es el turno de las especulaciones, y el actor Tom Hardy se suma a ellas. Dias atras se hablo de nombres como los de Jared Leto o Zac Efron. El cineasta Scott Derrickson se encargara de la direccion de 'Doctor extraño' de Marvel. Asi que los rumores sobre el nuevo heroe de comic no estan tardando en llegar. Otro nombre es el de Tom Hardy, quien ya contara con experiencia dentro del genero, con el papel de Bane en la conclusion de la trilogia cinematografica de Batman, en 'El caballero oscuro: la leyenda renace'.

El primer nombre que entro en la pugna fue el del actor Zac Efron, aunque para muchos daria un aspecto demasiado juvenil para el personaje. Despues fue el turno de Jared Leto, apenas hace unos dias,. Aunque tambien parece resultar demasiado joven para dar vida al nuevo Doctor Extraño del cine. ¿Por tanto sera el turno de Tom Hardy? Segun informa Deadline, asi podria ser.

Aunque habria un problema para su eleccion, concretamente su agenda de trabajo. Algo que dificultaria notablemente la labor de produccion.

El guion de 'Doctor extraño' es obra de Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer, bajo la supervision del propio Kevin Feige (responsable de las dos peliculas de Los Vengadores y actualmente en pleno rodaje de 'Los vengadores 2' con su reparto al completo).

Tom Hardy llegara proximamente hasta los cines de todo el mundo con el reinicio de la saga Mad Max, es decir, la cuarta entrega de la misma pero que narraria los acontecimientos que llevaron el mundo hasta la apocalipsis global en la cual se movia el argumento protagonizado por Mel Gibson.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hardy podría pasar de Batman a Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.124