¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hardy en la primera imagen de acción de Mad Max 4

27 de Julio de 2014 00:05:36 | 248 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de accion de la pelicula 'Mad Max 4' con el actor Tom Hardy como protagonista. A la espera de la divulgacion masiva de su primer trailer, podemos ver algunas de las novedades mostradas dentro del Comic Con 2014 de San Diego. Con motivo del Comic Con 2014 de San Diego llegan novedades sobre 'Mad Max 4', con el actor Tom Hardy como protagonista de la accion que trae al frente la celebre saga de ciencia ficcion apocaliptica que fuera encabezada por Mel Gibson

Tom Hardy tiene ante el una gran responsabilidad, puesto que es la primera vez que el personaje es interpretado por otro actor que no sea Mel Gibson, quien encumbro la saga desde el estreno de su primera pelicula, en el año 1979.

Ahora en una pelicula en la que tambien podemos ver a Charlize Theron, a quien pudimos ver junto a Nicholas Hoult, actor que ademas aparece sumamente caracterizado para la ocasion.



La sinopsis oficial de 'Mad Max 4' nos habla de un guerrero de la carretera, un superviviente del apocalipsis mundial que vive en los confines del planeta, en un paisaje desertico donde la humanidad rompe su orden establecido y se impone la ley del mas fuerte por la mera supervivencia.

El estreno en cines esta fijado para mayo de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hardy en la primera imagen de acción de Mad Max 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.203