¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise y JJ Abrams se libran de demanda por plagio en Misión Imposible 4

06 de Julio de 2014 14:05:38 | 170 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando se esta preparando el proyecto de 'Mision Imposible 5', nuevamente con Tom Cruise al frente del reparto y en la produccion, se lanzo una demanda de plagio contra el propio Cruise y JJ Abrams por presunto plagio. Una demanda mil millonaria que podia suponer un problema para el futuro de la saga. Pero que el pasado viernes fue desestimada por un juez de Los Angeles. El pasado mes de enero de presento una demanda por plagio contra los responsables de 'Mision Imposible 4'. Es decir, Tom Cruise, JJ Abrams y los responsables del estudio que produjo el gran exito de taquilla. Aunque las casualidades no existen, diremos que "casualmente" por esas fechas se hablaba de la puesta en marcha de la produccion de 'Mision Imposible 5', la cual contaria de nuevo con nombres como los del propio Tom Cruise, Jeremy Renner o Simon Pegg. Ademas de tener tambien a JJ Abrams en labores de produccion.

Segun informa DeadLine, La demanda fue presentada por Timothy Patrick McLanahan, aduciendo que el argumento de 'Mision Imposible 4' se basaba en un guion escrito por el en el año 2001 y que se titulaba 'Head on (de cabeza)'. Las cantidades que se pedian eran verdaderamente exorbitantes y, de haberse llevado a tramite y resultar ganadora en el juicio, habria hecho temblar las cuentas anuales de muchos estudios de Hollywood -e incluso llevando a la quiebra a mas de uno-. Pero finalmente el tribunal de Los Angeles que llevaba el asunto decidio desestimar dicha demanda por falta de base, ademas de por ausencia de varios documentos que le habian sido requeridos a la acusacion y que, a dia de la resolucion, no fueron suministrados.

Asi pues, ahora el proyecto de la quinta entrega de la saga Mision Imposible puede continuar sin ningun problema judicial a la vista. Seguro que los fans tambien estaran muy contentos de tener a Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt por quinta vez, todo un referente de la franquicia. Ademas de reafirmar a Jeremy Renner, quien en principio llegaba para ser el nuevo lider del grupo especial. Recordemos que el planteamiento de un relevo de Tom Cruise al frente de la saga Mision Imposible llego cuando el actor de 52 años pasaba por horas bajas en cuanto a popularidad entre el gran publico (algun que otro fracaso en taquilla, asi como una degradacion de su imagen publica en general, tenian la culpa de ello).

De momento el estreno de la proxima entrega se espera para finales de 2015 o mediados de 2016. Por lo que restan muchisimos detalles sobre ella.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise y JJ Abrams se libran de demanda por plagio en Misión Imposible 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122