¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise se reencuentra con el director de 'El último samurai' en la segunda de 'Jack Reacher'

20 de Mayo de 2015 20:00:02 | 831 Lecturas | Via: 20minutos.es

La secuela de Jack Reacher ha recibido un empujon en los ultimos dias. La cinta protagonizada por Tom Cruise busca director y todo apunta a que el encargado de ponerse al frente del proyecto sera Ed Zwick (El Último samurai).

Segun publica Deadline, el cineasta ya ha mantenido conversaciones con Paramount y Skydance para dirigir la segunda entrega de Jack Reacher, la cinta de accion que en 2012 protagonizaron Tom Cruise y Rosamund Pike.

De llegar a un acuerdo, el actor volveria a ponerse a las ordenes de Zwick, con quien ya trabajo en El ultimo samurai. Ademas el director tambien seria el encargado del libreto junto a Marshall Herskovitz. Ambos, que ya firmaron el guion de El ultimo samurai y de Amor y otras drogas, recogerian el testigo de Richard Wenk, que ya ha trabajado en un primer borrador.

Entre los ultimos trabajos de Zwick como director destacan Diamante de sangre, con Leonardo DiCaprio; Resistencia, en la que dirigio a Daniel Craig; Pawn Sacrifice; o Amor y otras drogas.

La saga literaria

Basada en la obra de Lee Child Un disparo —la novena de la saga de Jack Reacher—, la primera entrega recaudo 218 millones de dolares (unos 196 millones de euros) en todo el mundo. En la cinta Cruise daba vida a un expolicia militar que decide investigar el caso de un francotirador que es acusado de matar a cinco personas durante un tiroteo.

Esta secuela estara basada en la 18º novela de la saga titulada Never Go Back, en la que Reacher vuelve a su antigua base militar. Alli sera acusado de golpear a un chico, un hecho que el no recuerda.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise se reencuentra con el director de 'El último samurai' en la segunda de 'Jack Reacher'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251