¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise promete aviones de verdad en 'Top Gun 2' si regresa como el teniente Maverick

25 de Julio de 2015 22:00:02 | 536 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En la Produccion de Top Gun 2, se tendra en cuenta el mundo de la aviacion de combate y como ha evolucionado la Marina.
  • 'Nacion secreta', la nueva pelicula en la que participa Tom Cruise, llegara a los cines españoles el 7 de agosto.

Tras ser uno de los protagonistas en Top Gun (Idolos del aire) se desconoce si Tom Cruise volvera como el teniente Maverick en Top Gun 2. Pero en caso de regresar, el actor exige que los aviones deben ser reales y no generados por ordenador (CGI).  

No ha confirmado su participacion en la futura secuela, pero si ha señalado que estaria encantado de volar en los aviones de nuevo y de que el Departamento de Defensa colaborara con la pelicula, segun publica Extra.

Cruise esta en plena promocion de la ultima pelicula de la saga Mision Imposible: 'Nacion secreta', que llegara a los cines españoles el  7 de agosto. Y ha sido precisamente en la premiere de la cinta donde le han preguntado por 'Top gun 2'.

 "Si puedo resolverlo, si todos nosotros podemos arreglarlo seria divertido hacerlo. Me gustaria volar esos aviones otra vez, pero tenemos que hacer todos los aviones de verdad, no CGI (imagenes generadas por ordenador) para los aviones. Lo estoy diciendo ahora mismo, que no haya CGI en los aviones. Si pudieramos arreglarlo todo y el Departamento de Defensa nos permitiera hacerlo, seria divertido", ha afirmado.

Justin Marks ya esta elaborando el guion de la secuela. Y en cuanto a la produccion, se tendran en cuenta como es el mundo de la aviacion de combate actualmente y como ha evolucionado la Marina.

Tambien se reflejara la tecnologia de los drones y la quinta generacion de cazas de aviacion. Para el director ejecutivo de Skydance David Ellison, "es realmente explorar el final de una era, la de los cazas y los pilotos de combate a lo que ahora se usa en la aviacion militar".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise promete aviones de verdad en 'Top Gun 2' si regresa como el teniente Maverick”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.107.64