¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise podría reemplazar a Sean Connery en Los Inmortales

20 de Noviembre de 2014 12:05:23 | 586 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de reiniciar la saga 'Los inmortales' continua en marcha. Si hace un año se hablo de Ryan Reynolds para protagonizarla, ahora se habla de Tom Cruise para ocupar el puesto del mentor y maestro de combate, encarnado en la original por el actor Sean Connery. Tom Cruise podria sumarse a la epica historia de 'Los inmortales' en su reinicio. Una de las historias de mayor impacto dentro del genero de fantasia y ciencia ficcion, volvera proximamente a las pantallas.

Por ahora el actor que si estaria firmado para el proyecto es Ryan Reynolds. Se trata de una pelicula que lleva parada cerca de dos años desde las ultimas informaciones. Asi que el comentario acerca de la intencion de fichaje de Tom Cruise, hace que los fans tengan presente el proyecto.

Tom Cruise esta actualmente enfrascado en el rodaje de la nueva entrega de la saga Mision Imposible. La quinta parte ya. Ademas tambien tiene previsto rodar 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás'. Por lo que su agenda de trabajo esta sumamente apretada a corto y medio plazo. Pero todo podria ser.

El papel de Ramirez, interpretado por Sean Connery en la saga original de 'Los inmortales', es uno de los mas queridos de la historia, ademas de ser uno de los de mayor relevancia. Sin duda resultaria curioso poder ver a Cruise y Reynolds mano a mano en accion medieval.

Con la celebre cita "solo puede quedar uno", 'Los inmortales' regresarian a los cines en el año 2016, uno de los mas competidos por la gran cantidad de superproducciones relacionadas con el mundo del comic que tienen previsto su estreno en el citado año.



En la parte superior podemos ver un video con la banda sonora de la pelicula original y de paso unas cuantas escenas del metraje de la epica primera entrega.



Tom Cruise mientras tanto sigue en el genero de ciencia ficcion. Tal y como podemos ver en el trailer de 'Al filo del mañana', junto a Emily Blunt.
  •  
  •    

Los inmortales Esta noticia esta relacionada con la película Los inmortales de Russell Mulcahy, ver la sinopsis de Los inmortales, o el trailer de Los inmortales, o carátulas de Los inmortales, o Imágenes de Los inmortales, , o Críticas de Los inmortales,


Comentarios de la noticia “Tom Cruise podría reemplazar a Sean Connery en Los Inmortales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66


Noticias relacionadas de la película Los inmortales

Dave Bautista de Guardianes de la Galaxia al villano de Los Inmortales...
Noticia creada el 12 de Febrero de 2015 22:05:34- 367 Lecturas
Djimon Hounsou será Merlín en El Rey Arturo de Guy Ritchie...
Noticia creada el 20 de Noviembre de 2014 12:05:24- 568 Lecturas