¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise arriesga la vida en vuelo para Misión Imposible 5

03 de Noviembre de 2014 12:05:21 | 515 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan espectaculares imagenes de rodaje de la pelicula 'Mision Imposible 5'. Con el personaje interpretado por Tom Cruise encaramado al fuselaje de un avion de transporte en pleno vuelo. Tal vez la escena mas peligrosa que hemos podido ver rodada por especialistas en el cine actual. Os ofrecemos las que podrian ser las imagenes de rodaje mas peligroso de los ultimos tiempos en el cine. Con la pelicula 'Mision Imposible 5' en una toma aerea, en la que el especialista vuela encaramado al fuselaje de un avion de transporte, unido a el unicamente mediante un arnes, y volando a mas de 200 kilometros por hora.

Parece ser que en esta ocasion Tom Cruise tambien consiguio que los productores le permitieran rodar esta escena. Es sabido que la estrella de Hollywood suele efectuar las escenas de mayor impacto de sus rodajes, tal y como demostro dentro de la filmacion de la anterior entrega, cuando no dudo en situarse en lo alto del edificio mas alto del planeta para varias tomas de gran impacto.

En esta ocasion se incluia un elemento mas, que es el vuelo en un avion militar, un Airbus A 400 M. Un potente vehiculo aereo de transporte, con una velocidad de crucero cercana a los 800 kilometros por hora y una gran autonomia de vuelo de de mas de 4.500 kilometros portando una carga de 30 toneladas en sus inmensas bodegas.

Por ahora se desconoce el modo en el que la citada escena de vuelo afectara al argumento, pero resulta de lo mas espectacular que hemos visto hasta la fecha. Y eso que la saga MI es una de las mas sobresalientes en ese aspecto.



En la imagen superior podemos ver una imagen global de la envergadura del aparato, junto con el propio Tom Cruise atado en la parte izquierda del avion.

Recordemos que 'Mision Imposible 5' esta dirigida por Christopher McQuarrie, con quien Cruise trabajo en exitos como Jack Reacher (de la cual abajo se puede ver uno de sus trailers en castellano). Su reparto incluye a viejos conocidos de la saga como Simon Pegg o Ving Rhames. Contando ademas con Jeremy Renner, quien debuto en la cuarta entrega.



Su estreno mundial en cines esta previsto para el 25 de diciembre de 2015. ¿Con que acrobacias mas nos sorprendera el aventurero Tom Cruise dentro de las proximas jornadas de rodaje?
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise arriesga la vida en vuelo para Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218