¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise: "'Al filo del mañana' tiene una primera escena impresionante"

27 de Mayo de 2014 20:00:03 | 591 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula se estrena este miercoles en Paris, Londres y Nueva York.
  • El filme arranca con un plano aereo de la centrica Trafalgar Square.
  • Cruise y su compañera, Emily Blunt, recorren el mundo promocionando la cinta.

Tom Cruise destaco la calidad de la primera escena de la pelicula Al filo del mañana, filme de accion que protagoniza junto a Emily Blunt y que se estrena este miercoles en Paris, Londres y Nueva York.

La primera escena es un plano aereo de la centrica Plaza de Trafalgar de Londres, con un resultado "impresionante", segun el actor de 51 años.

En declaraciones a la cadena britanica BBC, Cruise, que interpreta al comandante William Cage en la cinta, explico que fue la primera vez que un helicoptero civil tuvo permiso para sobrevolar la centrica plaza de la capital britanica.

A su vez, Emily Blunt de 31 años conto a la cadena publica britanica lo divertido que fue el rodaje y las bromas que se gastaron dentro del equipo.

"Empujabamos a Tom al suelo con el traje que lleva en la pelicula ya que era tan pesado que necesitaba al menos cuatro personas para que se pudiera levantar", relato la actriz inglesa.

Un reto agotador

La presentacion de la pelicula supondra ademas un reto para los protagonistas, pues la llevaran a cabo en solo 24 horas en Londres, Paris y Nueva York.

El desafio de Cruise y Blunt comenzara a las 07.00 de la mañana con una alfombra roja en Londres, donde a las 09.00 se proyectara el filme, un "Thriller" de accion y ciencia-ficcion dirigido por Doug Liman.
 
Sin pausa, los actores se dirigiran a Paris, donde a las 14.00 del mediodia desfilaran ante sus fans, antes de que se exhiba la pelicula a las 16.00 horas.

La ultima parada de esta sorprendente promocion de Al filo del mañana tendra lugar en Nueva York, donde a las 22.00 horas los actores llegaran a la "premiere" de la cinta, antes de que, a las 23.59 horas, al filo del dia 29, se proyecte la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise: "'Al filo del mañana' tiene una primera escena impresionante"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3