¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Timothy Olyphant se suma al reparto de The Snowden Files de Oliver Stone

20 de Febrero de 2015 12:05:32 | 756 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Timothy Olyphant es el nuevo nombre del reparto principal de la pelicula 'The Snowden Files', dirigida por Oliver Stone. Adaptacion a la gran pantalla del libro que relata las andanzas del ex analista de la CIA que revelo multitud de escuchas ilegales realizadas por los Estados Unidos a los mandatarios y grandes empresas de todo el planeta. Timothy Olyphant llega para engrosar el argumento de la pelicula 'The Snowden Files', dirigida por Oliver Stone en la que se narraran los detalles del robo de informacion secreta de la NSA y la CIA, por el analista Edward Sonwden, actulamente exiliado y refugiado en Rusia. Dichas filtraciones provocaron un gran revuelo internacional al quedar patente el espionaje masivo realizado por los Estados Unidos a nivel internacional. Gobiernos, corporaciones e incluso ciudadanos anonimos estaban dentro del ojo del espionaje estadounidense. Algo que incluso provoco que el Presidente Barack Obama pidiera disculpas publicas y anunciara la retirada de cualquier programa de captacion de datos ilegal.

El personaje principal de la pelicula recae en manos de Joseph Gordon-Levitt, actor a quien vimos en titulos como 'Looper' o 'El caballero oscuro: la leyenda renace').

Shailene Woodley tambien aparece en el interesante elenco. Woodley es la protagonista de la saga 'Divergente', con el proximo estreno mundial de la secuela, titulada 'Insurgente'. Siguiendo con Tom Wilkinson ('El llanero solitario' o 'Efectos secundarios') y Zachary Quinto ('Star trek 4. misión: salvar la tierra' o 'Hitman 2').

El guion de 'The Snowden Files' es creacion del propio Oliver Stone. Quien traslada a la gran pantalla los escritos recogidos en el libro de Luke Harding 'Los archivos de Snowden: La historia del hombre mas buscado del mundo', asi como de 'The Time of the Octopus' de Anatoly Kucherena. Este ultimo libro se ocupa principalmente de la parte de la historia en la que Snowden se refugio en Rusia, mientras que los Estados Unidos estaban pidiendo con insistencia su extradicion inmediata para ser encarcelado y juzgado por filtrar informacion clasificada.

El personaje de Olyphant sera el de un agente de la CIA amigo de Snowden justo antes de que estallara el escandalo de la filtracion y el contenido de las escuchas ilegales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Timothy Olyphant se suma al reparto de The Snowden Files de Oliver Stone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.233.189