¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

THOR: EL MUNDO OSCURO 26 de febrero a la venta. DISPONIBLE EL FRAGMENTO DEL CORTO MARVEL 'TODOS ACLAMAN AL REY'

04 de Febrero de 2014 14:16:47 | 545 Lecturas | Via: Adictosalcine
THOR: EL MUNDO OSCURO
 
YA ESTA DISPONIBLE EL FRAGMENTO
DEL CORTO MARVEL “TODOS ACLAMAN AL REY”
 

El proximo 26 de febrero el estudio Marvel pone a la venta THOR: EL MUNDO OSCURO en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edicion Caja Metalica Blu-ray, asi como en las principales plataformas digitales.

Con motivo de este proximo lanzamiento, los estudios Marvel han dado a conocer un fragmento de “Corto Marvel: Todos aclaman al rey” que solo podra verse de forma completa en las ediciones Blu-ray de THOR: EL MUNDO OSCURO.

Dirigido por Drew Pearce y con la participacion de los actores Sir Ben Kingsley y Scoot McNairy, el cortometraje nos traslada tras los acontecimientos de "Iron man 3". Trevor Slattery se ha convertido en un icono infame. Tambien esta encerrado en una prision de alta seguridad. Por suerte, su nuevo perfil le ha comportado la fama y la proteccion en el interior. El actor ha aceptado de buen grado someterse a una entrevista en profundidad con un director de documentales para que elabore su perfil.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “THOR: EL MUNDO OSCURO 26 de febrero a la venta. DISPONIBLE EL FRAGMENTO DEL CORTO MARVEL 'TODOS ACLAMAN AL REY'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133