¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Theo James también regresa a Underworld 5 junto a Kate Beckinsale

15 de Mayo de 2015 12:05:24 | 553 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de la nueva entrega de la saga Underworld, y tras confirmar la vuelta de Kate Bekcinsale, ahora es el momento de otro regreso. El del actor Theo James, uno de los integrantes del elenco original, y que ahora se encuentra tambien integrado dentro de la adaptacion de la saga 'Divergente'. La pelicula 'Underworld 5' continua generando interesantes novedades. Despues de confirmar el papel protagonista para la actriz Kate Beckinsale, ahora es Theo James el que vuelve a la accion de la guerra entre vampiros y licantropos que consiguio unan exito en el genero de accion y fantasia.

Las ultimas noticias que llegaron del proyecto datan de octubre del año pasado, y sera justo un año despues, en octubre de 2015 cuando tiene previsto que comience su rodaje.

Asi pues Beckinsale se enfundara de nuevo el traje de la vampira guerrera Selene y Theo James el papel de David (queda por ver el modo en el que vuelve a la accion). Todo para la nueva produccion de Lakeshore Entertainment junto con Screen Gems (responsable a su vez de sagas como la exitosa 'Resident evil').

Tal y como se anuncio anteriormente la direccion de 'Underworld 5' correra por cuenta de Anna Foerster, conocida por su trabajo como directora de fotografia de Roland Emmerich en titulos como 'Objetivo la Casa Blanca'.

Len Wiseman estara de nuevo implicado en el proyecto (fue el director de las primeras entregas de la saga Underworld), en labores de produccion.

El argumento basico de la saga Underworld nos hablaba acerca de la eterna lucha entre vampiros y licantropos. Comenzaba con la historia de amor entre una vampira (Selene, Beckinsale) y un licantropo. Desde ahi arrancaba una saga de accion, fantasia, terror y ciencia ficcion que genero una gran y rentable saga, incluyendo una precuela. Se espera que ahora se produzcan muchos regresos de personajes aparecidos anteriormente en la saga, siguiendo la pauta de otros tantos exitos de Hollywood.



Como decimos el rodaje de 'Underworld 5' comenzara en octubre n Praga y su estreno queda ya para finales del proximo año 2016.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Theo James también regresa a Underworld 5 junto a Kate Beckinsale”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.159.10