¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Theo James estará en Underworld 5

12 de Septiembre de 2014 12:05:27 | 462 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Theo James suma un nuevo papel a su apretada agenda profesional. Ademas de haber firmado para la saga 'Divergente', con el inminente rodaje de 'Insurgente' en el papel de Cuatro, ahora tambien repetira dentro del argumento de la franquicia Underworld. La saga Underworld esta dando sus primeros pasos hacia la quinta entrega. El actor Theo James regresa a la misma para reeditar el papel que interpretara en la cuarta pelicula. En 'Underworld 5' le veremos junto a su protagonista Kate Beckinsale.

El argumento de 'Underworld 5' no sera un reinicio, tal y como se informo hace unos meses. Sino una continuacion de la saga de ciencia ficcion y accion. Lo que si es seguro es que su protagonista por antonomasia, la esposa del director de las primeras entregas y productor del resto, Kate Beckinsale, regresara al proyecto.

Recordemos que Theo James es uno de los actores principales de la saga 'Divergente', una de las producciones mas taquilleras de la temporada con su secuela ya a la vista para la filmacion.

La fecha de estreno de 'Underworld 5' queda para finales del proximo año 2015, aunque por ahora no hay nada confirmado oficialmente al respecto. Su rodaje comenzaria en torno al mes de octubre, aunque seguiremos atentos a las novedades.



Para ir calentando motores, podemos ver un video sobre la cuarta entrega. Tambien protagonizada por Kate Beckinsale tras tomarse un descanso en la tercera pelicula (dejando el papel protagonista en manos de la actriz Rhona Mitra).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Theo James estará en Underworld 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196