¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Walking Dead: Primer vídeo de la séptima temporada

09 de Octubre de 2016 14:05:22 | 368 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'The walking dead' sigue calentando motores de cara al estreno de su septima temporada. Ahora con un nuevo video adelanto del capitulo de debut. En el que podemos ver a Rick y a Negan. El final de 'The walking dead' en la television sera diferente del de los comics. Asi zanja la discusion su creador Robert Kirkman, quien llevo con puño de hierro el desarrollo de la serie televisiva, cortando cabezas a los showrunners sin el mas minimo temblor de pulso. Y dejando claro tambien que el futuro del argumento partira de el y unicamente de el. Ahora ademas se estrena un nuevo video en el que podemos ver el encuentro de Rick, lider del grupo principal del argumento asi como Negan, el peligroso villano que hizo irrupcion en la ultima etapa de la sexta tanda de episodios.

'The walking dead' ya parece adolecer cierto agotamiento en los indices de audiencia despues de su gran eclosion en torno a la segunda y tercera temporada. Incluso con su spinoff 'Fear The Walking Dead', en marcha afrontando el futuro de cara a la segunda tanda de episodios.

Asi pues sucedera algo parecido como lo que acontece con la serie 'Juego de Tronos' con George RR Martin padeciendo unos niveles de estres verdaderamente llamativos a causa de la velocidad con la que tiene que teclear nuevas lineas de guion para las andanzas de los conflictos de los Siete Reinos de su celebre y rentable saga.

El universo 'The walking dead' llego a su fin con el spinoff 'Fear The Walking Dead' con su primera temporada. Una primera tanda de episodios cortada a la mitad para seguir estrujando a la gallina de los huevos de oro que supone una tematica sumamente atractiva para los fans.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Walking Dead: Primer vídeo de la séptima temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.211