¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Strain renovada para una cuarta temporada final

28 de Septiembre de 2016 10:05:23 | 927 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'The Strain' tendra una cuarta temporada. La cual ademas sera la ultima, algo que permitira a sus responsables diseñar un buen final para deleite de los fans. La produccion de Guillermo del Toro continua ahora con su tercera tanda de episodios en los Estados Unidos. Excelente noticia para los fans de 'The Strain'. La popular serie de Guillermo del Toro basada en la obra del propio cineasta junto con Chuck Hogan, consiguio ser renovada por el canal FX para una cuarta y ultima temporada. Es decir, la produccion podra tener un desenlace acorde con la gran calidad desplegada desde su estreno.

Una mas que interesante trama de ciencia ficcion, que gira en torno a la tematica vampirica, sigue seduciendo a las audiencias de una manera aceptablemente buena para la cadena (gran noticia sobre todo si tenemos en cuenta muchas cancelaciones ciertamente injustas de grandes series que no han contado con el respaldo suficiente por parte de sus respectivas emisoras).

Como decimos, el argumento de 'The Strain' se basa en los libros de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Sin olvidar el papel de Del Toro como productor y guionista de varios de los episodios.

El argumento inicial de 'The Strain' cuenta la historia del Dr. Efrain Goodweather (Corey stoll), el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. El y su equipo estan llamados a investigar un misterioso brote viral, con reminiscencias de una antigua enfermedad relacionada con el vampirismo.



El reparto de la serie 'The Strain' cuenta con Corey Stoll ('Castillo de naipes' y villano en 'Ant-man' de Marvel), Sean Astin, Kevin Durand, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Robert Maillet, Jack Kesy, Ben Hyland y Miguel Gomez.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Strain renovada para una cuarta temporada final”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82