¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Snowden Files: En DVD y Blu Ray desde el 1 de marzo de 2017

19 de Febrero de 2017 06:05:23 | 1019 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'The Snowden Files', dirigida por Oliver Stone, regresa a nuestro pais. Concretamente en formato domestico Blu Ray a partir del 1 de marzo. Una de las peliculas que narra la situacion actual de la privacidad en la informacion dentro de las comunicaciones de los ciudadanos y los principales mandatarios mundiales. Desde el 1 de marzo de 2017, y gracias a la situacion politica internacional, llega una pelicula que se presenta como muy esperada dentro del ambito del cine domestico. Tras su debut en cines, ahora vuelve 'The Snowden Files'. Con un argumento que se presenta asi: Cuando Edward J. Snowden desvelo los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrio los ojos del mundo y cerro las puertas de su propio futuro - renunciando a su carrera, a su novia de toda la vida, y a su patria.

Dentro de su contenido extra se puede disfrutar de escenas eliminadas que no entraron en el montaje cinematografico. ASi como entrevistas con su equipo tecnico y actores, spots y los trailers oficiales. Todo con un precio de venta al publico de 20,95 Euros.

El reparto de la pelicula dirigida por Oliver Stone esta compuesto por Melissa Leo, Zachary Quinto, Joseph Gordon-Levitt, Jaymes Butler, Robert Firth, Rachel Handshaw, Christian Contreras, Parker Sawyers, Rhys Ifans, Ken Thomas, Nicolas Cage, Michael Benz, Shailene Woodley, Tom Wilkinson, Joely Richardson, Nicholas Rowe, Timothy Olyphant, Erol Sander, Suzie Gilbert y Anatoly Kucherena.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Snowden Files: En DVD y Blu Ray desde el 1 de marzo de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198