¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Ring 3 se estrenará el 13 de noviembre de 2015

28 de Enero de 2015 14:05:30 | 400 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'The Ring 3' ya tiene fecha de estreno confirmada para el presente año 2015. Ubicada concretamente en el proximo 13 de noviembre, dentro de un movimiento de fichas realizado por Paramount Pictures dentro de sus producciones de terror y suspense. La secuela de terror 'The Ring 3' se estrenara en los cines de todo el mundo a partir del proximo 13 de noviembre. Con su rodaje a punto de comenzar y el anuncio de la actriz Matilda Lutz como protagonista, todo apunta a que no habra problemas en cumplir con las fechas estimada para la esperada nueva entrega de la adaptacion del clasico japones.

Como decimos, la joven actriz Matilda Lutz fue recientemente confirmada para protagonizar la nueva entrega. Dentro de su reparto tambien esperamos poder ver a Naomi Watts, aunque sea dentro de un cameo que sirva como "Homenaje" o nexo.

Akiva Goldsman (padre de numerosos exitos de taquilla en Hollywood) es el primer responsable del guion del filme, algo que aporta un marchamo de calidad para el proyecto.

El argumento clasico de 'The ring-la señal' nos hablaba de una cinta de video maldita, la cual provocaba la muerte a todo aquel que la viera tras solo una semana despues del visionado.



En la parte superior podemos ver el trailer de la pelicula original. Un thriller de terror verdaderamente inquietante y que ayudo a apuntalar el gran exito de las versiones de peliculas japonesas para el mercado occidental.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Ring 3 se estrenará el 13 de noviembre de 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.40.84