¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Ring 3: Samara vuelve en el primer tráiler en castellano

25 de agosto de 2016 18:05:25 | 280 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'The Ring 3' en su version en castellano. Marcando el retorno de una de las sagas de terror mas celebres llegadas desde el mercado japones. Ahora con un reparto totalmente nuevo dejando atras la epoca de Naomi Watts. Despues de estrenar el primer trailer de la pelicula 'The Ring 3' (El señor de los anillos. las dos torres) con un buen numero de novedades dentro de la popular saga de terror que llego desde Japon, ahora ademas podemos ver el primer trailer en su version en castellano. Con los elementos clasicos que han hecho sumamente popular a la franquicia de terror japones en su salto a Hollywood.

Ademas a continuacion podemos ver la sinopsis oficial de la nueva entrega de la saga The Ring: Un nuevo capitulo de la franquicia de terror The Ring. Una joven que se preocupa por su novio cuando se sumerge en una subcultura que explora la tetrica cinta de video que acaba con la gente. Ella decide sacrificarse para salvar la vida de su novio.

La primera version de la saga en su salto al mercado de Hollywood fue dirigida por Gore Verbinksi en el año 2002. Con un gran exito y abriendo el filon para las adaptaciones de Hollywood de grandes peliculas de terror japones. Un fenomeno cinematografico que termino "quemandose" varios años despues por la saturacion del genero. En aquella ocasion vimos a Naomi Watts en uno de los papeles principales.

Para la pelicula 'The Ring 3' hemos podido ver un buen numero de nombres en el apartado tecnico. Todos pasando despues de los mas de tres años de demora hasta la puesta en marcha del proyecto.



En esta ocasion no podemos ver a Naomi Watts, quien formo parte del elenco en su version de Hollywood. Si bien queda por ver el modo en el que se comportara en la taquilla internacional. Quedando todo abierto de cara a la continuacion de la franquicia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Ring 3: Samara vuelve en el primer tráiler en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.159.141