¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Ring 3: Escalofriante primer tráiler con el retorno de la saga

24 de agosto de 2016 20:05:41 | 262 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La franquicia de terror 'The ring-la señal' llega con el primer trailer de la tercera entrega. Ahora continuando con la saga en la que una cinta de video puede acabar con la vida de toda persona que la ve, con el paso de una semana. Ahora sin los nombres de sus primeras entregas. Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'The Ring 3' (El señor de los anillos. las dos torres) con un buen numero de novedades dentro de la popular saga de terror que llego desde Japon.

A continuacion podemos ver la sinopsis oficial de la nueva entrega de la saga The Ring: Un nuevo capitulo de la franquicia de terror The Ring. Una joven que se preocupa por su novio cuando se sumerge en una subcultura que explora la tetrica cinta de video que acaba con la gente. Ella decide sacrificarse para salvar la vida de su novio.

La primera version estadounidense de la saga The Ring fue dirigida por Gore Verbinksi en el año 2002. Con un gran exito y abriendo el filon para las adaptaciones de Hollywood de grandes peliculas de terror japones. Un fenomeno cinematografico que termino "quemandose" varios años despues por la saturacion del genero.

Para 'The Ring 3' hemos podido ver un buen numero de nombres en el apartado tecnico. Todos pasando despues de los mas de tres años de demora hasta la puesta en marcha del proyecto.

En esta ocasion no podemos ver a Naomi Watts, quien formo parte del elenco en su version de Hollywood.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Ring 3: Escalofriante primer tráiler con el retorno de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.195.206