¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Quiet Ones presenta su primer y escalofriante tráiler

17 de Enero de 2014 00:05:31 | 617 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del thriller de terror 'The quiet ones', surgido de la renacida factoria Hammer. Con un reparto encabezado por Sam Clalfin y Jared Harris. El argumento de 'The quiet ones' nos habla de un profesor que estudia el fenomeno de los poltergeist. Entonces decide aplicar una serie de controvertidos metodos de presion para sus estudiantes, generando una gran cantidad de energia negativa con el fin de provocar dicho fenomeno. Todo se descontrolara cuando precisamente mas se acerca a su objetivo.

El papel del profesor recae en manos del actor Jared Harris, a quien hemos visto en la serie de television 'Mad Men' o mas recientemente en el rol del villano Profesor James Moriarty en 'Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras', dirigida por Guy Ritchie.

La produccion de 'The quiet ones' recae en manos de la resurgida Hammer. Segundo filme tras 'La mujer de negro', protagonizada por Daniel Radcliffe.

El estreno en cines de 'The quiet ones' esta previsto para mediados de este año 2014.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Quiet Ones presenta su primer y escalofriante tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.130.1