¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Purge 4: Su estreno será el 4 de julio de 2018

18 de Febrero de 2017 16:05:25 | 410 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga The Purge (La Purga) tendra su cuarta entrega ubicada en el calendario de estrenos de 2018 en el dia de la independencia, el 4 de julio del proximo año. Una fecha que sigue haciendo hincapie en los paralelismos con la politica actual de los Estados Unidos. Universal Pictures acaba de anunciar que el estreno de The Purge 4 (titulo provisional) vera la luz en cines el 4 de julio de 2018, es decir, el dia de la independencia de los Estados Unidos.

Narrando las siguientes 12 horas en las que todos los crimenes estan permitidos en el pais de las barras y las estrellas. "¿Tal vez una vision de futuro en la nueva epoca de Trump?". Muchos fans se han pronunciado asi al conocer la nueva fecha de estreno del filme, pasando asi desde su habitual ubicacion desde el mes de noviembre.

Seguira con James DeMonaco como guionista y director, ademas de contar con Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form como productores


Mientras tanto sigue en aire saber si Frank Grillo estara en la pelicula, tal y como sucedia desde las dos ultimas entregas de la franquicia. Aunque hace algunas semanas el actor se pronunciaba negativamente al respecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Purge 4: Su estreno será el 4 de julio de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148