¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Purge 4: Cambia de director con su estreno situado en 2018

21 de Julio de 2017 08:05:21 | 361 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cuarta entrega de la saga The Purge encontro director. James DeMonaco deja el puesto para Gerard McMurray, responsable de la aclamada cinta 'Burning Sands'. Con este relevo sera la primera pelicula de la saga que no cuenta con DeMonaco al frente del proyecto. La pelicula de terror The Purge 4 sigue adelante de cara al comienzo de su rodaje. Ahora confirmando a Gerard McMurray para el puesto de cara al arranque del proceso de rodaje.

Precisamente el propio James DeMonaco, quien continua como guionista del filme, mostro su entusiasmo con la llegada de McMurray para la direccion "No vi en mucho tiempo una pelicula tan bien desarrollada como 'Burning Sands' y no puedo esperar a ver la labor de James McMurray al frente de The Purge".

El estreno en cines de 'The Purge 4' esta previsto para el 4 de julio de 2018.

Mientras tanto sigue en aire saber si Frank Grillo estara en la pelicula, tal y como sucedia desde las dos ultimas entregas de la franquicia. Aunque hace algunas semanas el actor se pronunciaba negativamente al respecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Purge 4: Cambia de director con su estreno situado en 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44