¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Good Wife: Rose Leslie se suma al reparto principal

13 de Octubre de 2016 16:05:28 | 545 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Del amor y del deseo' acaba de fichar a la actriz Rose Leslie como recurrente dentro de la proxima temporada de episodios. La actriz Rose Leslie llego a Hollywood gracias a su papel en la serie de television 'Juego de Tronos'. Ahora ademas vuelve a la television con la produccion 'Del amor y del deseo'.

Rose Leslie interpretara a Maia, la ahijada de Diane, que se suma a su empresa en un momento clave para el plan de futuro de Diane.

"Estamos encantados de tener a Rose a bordo", comentaron los productores ejecutivos Robert y Michelle King.

"Necesitabamos una actriz joven que pudiera sostener su posicion con Christine Baranski y Rose es perfecta. Ella es real, ella es fuerte y que puede incluso estar en tono de comedia. Si diseñamos una actriz a partir de cero, no podriamos haber hecho mejor ", apuntaron.
  •  
  •    

del amor y del deseo Esta noticia esta relacionada con la película del amor y del deseo de Ken Cameron, ver la sinopsis de del amor y del deseo, o el trailer de del amor y del deseo, o carátulas de del amor y del deseo, o Imágenes de del amor y del deseo, , o Críticas de del amor y del deseo,


Comentarios de la noticia “The Good Wife: Rose Leslie se suma al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167