¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Conjuring 3: James Wan regresa pero por ahora no como director

28 de Junio de 2017 00:05:26 | 337 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'The Conjuring 3' se pone en marcha con James Wan al frente de la produccion. Dentro de una de las sagas de terror y suspense de mayor exito de los ultimos años. Aunque por ahora no confirma si tambien la dirigira. Despues del exitoso estreno mundial de la pelicula terror 'The conjuring 2', y del perfilado del rodaje de su nuevo spinoff, tambien se situa la pelicula 'The Conjuring 3' contando con buena parte de los integrantes del elenco principal.

Recordemos que 'The conjuring 2' traslado su argumento al Reino Unido tratando uno de los casos de poltergeist mas llamativos en la historia del pais.

Ahora no hay datos acerca del argumento de la tercera pelicula, pero se espera que James Wan pueda hacerse cargo de la direccion despues de finalizar su labor al frente de 'Aquaman', actualmente en fase de filmacion dentro del extenso universo cinematografico DC.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Conjuring 3: James Wan regresa pero por ahora no como director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7