¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Big Bang Theory: La huelga de dobladores aplaza el estreno de varias series

16 de Marzo de 2017 22:05:23 | 393 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gremio de actores de doblaje de Madrid han convocado varias jornadas de huelga de aqui a finales de mes. Algo que esta provocando el aplazamiento de la emision de varios episodios de series como 'The Big Bang Theory', cuyos capitulos mas recientes estaban siendo emitidos por la cadena TNT. Los actores de doblaje de la Comunidad de Madrid comenzaron una huelga. Concretamente desde el pasado 14 de marzo. Al parecer por la imposibilidad de llegar a un acuerdo de cara al convenio regulador del sector.

Con lo que buena parte de las series que se emiten dobladas desde el mercado estadounidense, y con muy poco retraso desde su version original, corren el riesgo de quedar paralizadas en su estreno en castellano.

Un primer caso es el del canal TNT, que detiene temporalmente el estreno de nuevos capitulos de la ultima temporada de 'The Big Bang Theory'.

El doblaje del ultimo episodio se cancelo el pasado martes. Con lo que ahora la serie no vera la luz en pantalla dentro del calendario previsto.

Este retraso tambien podria llegar a 'The walking dead', con la emision de su nuevo episodio el proximo lunes en la cadena Fox.

La huelga esta secundada con cerca de 400 actores de doblaje de la Comunidad Autonoma de Madrid. Es decir, el grueso de los que se encargan de poner en castellano los dialogos de las series de mayor exito del momento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Big Bang Theory: La huelga de dobladores aplaza el estreno de varias series”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.75.229