¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Big Bang Theory: Finalizará en la décima temporada según sus actores

30 de Mayo de 2016 20:05:20 | 449 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La popular serie de television 'The Big Bang Theory' esta proximo a su fin. Desde hace tiempo se habla de que la decima temporada seria la ultima. Ahora varios de los actores de la produccion de Chuck Lorre salen a confirmar ese supuesto que pone punto y final a una de las sitcom mas populares de los ultimos tiempos. La audiencia de la serie de television The Big Bang Theory siguen funcionando razonablemente bien dentro de la parrilla estadounidense. Aun asi los responsables de la misma situan su final dentro de la decima tanda de episodios. Ahora varios de los actores principales de la produccion de Chuck Lorre ubican ese final en la misma temporada.

Segun uno de los showrunner Steve Molaro, el desenlace de la serie llegaria en la decima temporada. Recordemos que los argumentos principales de de sus personajes ya estan cerrando un circulo sin demasiadas perspectivas de continuacion. Ademas los fans ya no esperan mucho mas de la tramas. "No puedo hablar del futuro de la serie pero es muy posible que finalice en la decima temporada. Ese sera el punto final. La verdadera respuesta llegara en unos meses", comento Marlo. Concretamente desde la actual temporada ya se estan viendo muchos capitulos "de relleno" que no estan marcando unos datos tan buenos como lo que se esperaba.

Siguiendo con el patron marcado por las producciones de Chuck Lorre, 'The Big Bang Theory' terminaria con una gran reunion de sus personajes principales. Tal y como pudimos ver con 'Dos Hombres y Medio', salvo por la ausencia de Charlie Sheen.

Los actores de la serie 'The Big Bang Theory' estan en la lista de los interpretes mejor pagados del mundo de la television. Por lo que sin lugar a dudas lamentaran mucho el que su andadura finalice. Sobre todo tras la notable mejora de contrato que vivieron desde la sexta temporada de episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Big Bang Theory: Finalizará en la décima temporada según sus actores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.198.146