¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Big Bang Theory: Continuará hasta la temporada 11

16 de Febrero de 2017 14:05:22 | 404 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'The Big Bang Theory' ira mas alla de lo previsto hace solo unos meses, pasando de 10 a 11 temporadas, tal y como se acaba de confirmar desde la cadena responsable de la produccion. La audiencia de la serie de television The Big Bang Theory siguen funcionando razonablemente bien dentro de la parrilla estadounidense. Hace unos meses se situaba el final de la misma en la decima temporada. Aunque tal y como se acaba de confirmar, la produccion ira como minimo a una temporada mas.

Asi pues su liston oficial, y al menos por el momento, queda marcado en la undecima temporada de episodios.

Recordemos que los argumentos principales de de sus personajes ya estan cerrando un circulo sin demasiadas perspectivas de continuacion. Aunque ese supuesto no parece afectar a los planes de Chuck Lorre en seguir adelante con el proyecto.

Los actores de la serie 'The Big Bang Theory' estan en la lista de los interpretes mejor pagados del mundo de la television. Por lo que sin lugar a dudas lamentaran mucho el que su andadura finalice. Sobre todo tras la notable mejora de contrato que vivieron desde la sexta temporada de episodios.

Ademas se sigue hablando de un spinoff protagonizado por el personaje de Sheldon Cooper, interpretado por el actor Jim Parsons.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Big Bang Theory: Continuará hasta la temporada 11”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.243.115