¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Thanos también estará en Guardianes de la Galaxia 2

13 de agosto de 2014 14:05:28 | 108 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Guardianes de la galaxia' esta siendo todo un exito de taquilla y marcando un nuevo estilo dentro de las adaptaciones de Marvel. El director James Gunn confirmo que se encargaria de la secuela, de la cual ya ofrece algunos detalles como por ejemplo la presencia del villano Thanos (interpretado por Josh Brolin). La pelicula de Marvel 'Guardianes de la galaxia vol. 2' ya va dando sus primeros pasos. A pesar de que la primera entrega aun no se estreno en todos los mercados, la secuela ofrecera la presencia del villano Thanos, tal y como el propio James Gunn confirmo en un recuente encuentro con los medios.

Thanos llego al universo cinematografico Marvel dentro del argumento de 'Los vengadores', siendo mencionado en varias ocasiones y visto en la escena post-creditos del filme dirigido por Joss Whedon. Pero no fue hasta 'Guardianes de la galaxia' cuando se cuenta con su debut dentro del argumento. Ademas se ofrecen algunos detalles como por ejemplo su relacion con Gamora (Zoe saldana) y Nebula.

James Gunn contara con Thanos para 'Guardianes de la galaxia'. Aunque lo que no revelo por ahora es la trascendencia que tendra dentro de su argumento. "Aun faltan por concretar algunos aspectos de la historia, asi que no sabemos hasta donde llegara la importancia de su presencia o el modo en el que lo hara".

Recordemos que tambien se hablo de Thanos para 'Los vengadores 2', cuyo rodaje principal finalizo hace unas semanas bajo la supervision de Joss Whedon. Finalmente fue el propio director quien confirmo que no estara dentro del argumento, a pesar incluso de que el mismo se lo recomendo a James Gunn para el metraje de 'Guardianes de la galaxia'.



El estreno de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta previsto para mediados del año 2017, dentro del apretado calendario cinematografico de Marvel. Sin descartarse posibles cruces de argumentos con otros comics del mismo sello.

A continuacion podemos ver un completo video en el que se recopilan las principales escenas de los largometrajes de Marvel. Con especial enfasis en ir adelantando lo que vendra en los proximos meses.



Mientras tanto la primera pelicula ya acumula cerca de 320 millones de dolares en todo el mundo, con su estreno en nuestros cines previsto para el proximo fin de semana.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Thanos también estará en Guardianes de la Galaxia 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61