¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator Génesis: James Cameron y Tim Miller se unen para una nueva película de la saga

21 de Enero de 2017 12:05:25 | 295 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el relativo fracaso de la pelicula 'Terminator Genesis', el cineasta James Cameron parece seguir confiando en la franquicia que el mismo arrancara hace mas de tres decadas. Ahora reeditando su colaboracion Tim Miller y David Ellison para llevar adelante una produccion en el año 2019. Segun Deadline James Cameron, junto con el director de Deadpool Tim Miller y David Ellison de Skydance, se han unido para ponerse manos a la obra en el año 2019 con una nueva pelicula de la saga Terminator. Precisamente el año en el que James Cameron recuperara los derechos de explotacion de la licencia de accion que popularizara hace cerca de tres decadas.

Ellison ejerceria como productor del proyecto, quien ademas aun conserva buena parte de los derechos de explotacion de la franquicia, adquiridos en el año 2011 en el mercado de Cannes por mas de 20 millones de dolares.

James Cameron vendio los derechos originales por 1 dolar a Gale Anne Hurd por el acuerdo de dirigir la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La ultima pelicula estrenada de la saga 'Terminator Genesis' se quedo lejos de lo previsto en la taquilla estadounidense (con apenas 90 millones de dolares), aunque la recaudacion total le hizo ascender hasta los 440 millones de dolares. Buen ingreso con un coste de produccion de 155 millones de dolares.

Por ahora no esta claro si sera una continuacion de Terminator Genesis, presentada a su vez como una linea temporal paralela al clasico, o si por el contrario estamos ante el enesimo reinicio de Hollywood.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator Génesis: James Cameron y Tim Miller se unen para una nueva película de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162