¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator Génesis: Fue la última película de la saga para Arnold Schwarzenegger

21 de Marzo de 2017 12:05:22 | 325 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que hace unas semanas trascendia la intencion de James Cameron de relanzar la franquicia Terminator, ahora llegan datos acerca de la negativa de Arnold Schwarzenegger de cara a ponerse al frente del papel de T-1000 para una futura produccion. Para el el resultado de 'Terminator Genesis' fue definitivo de cara a tomar una decision. Ya no hay planes para una pelicula encuadrada en la saga Terminator sobre la mesa. Asi de clara se mostro una fuente del estudio en declaraciones a THR. "Se acabo Terminator para Arnold. El estudio ha sacado la secuela de la pizarra de produccion por completo, lo que significa que no hay preproduccion ni planes de otra secuela".

A lo que tambien se apunta que "La pelicula Terminator Genesis fue vista como una forma de revivir la franquicia pero los criticos no quedaron satisfechos con el proyecto".

Todo a pesar de que hace unas semanas se afirmaba, en este caso desde Deadline, que tanto James Cameron como Tim Miller (director de Deadpool) estaban implicados en el proyecto de sacar adelante una secuela de 'Terminator Genesis'.

James Cameron vendio los derechos originales por 1 dolar a Gale Anne Hurd por el acuerdo de dirigir la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La ultima pelicula estrenada de la saga 'Terminator Genesis' se quedo lejos de lo previsto en la taquilla estadounidense (con apenas 90 millones de dolares), aunque la recaudacion total le hizo ascender hasta los 440 millones de dolares. Buen ingreso con un coste de produccion de 155 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator Génesis: Fue la última película de la saga para Arnold Schwarzenegger”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.67.23