¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator Génesis: Arnold Schwarzenegger anuncia la próxima llegada de la secuela

20 de Marzo de 2016 06:05:21 | 440 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La franquicia Terminator no vivio sus mejores momentos con el estreno de 'Terminator Genesis'. Aunque consiguiera mostrar a su actor protagonista por antonomasia, Arnold Schwarzenegger. Ahora es el propio ex gobernador de California quien anuncia la puesta en marcha de su continuacion. El estreno mundial de 'Terminator Genesis' no conto con todo el brillo y el exito que cabria esperar en un principio. Su secuela fue rapidamente eliminada del calendario de estrenos para el año 2017 y posteriores. Aunque ahora esa posicion podria sufrir cambios con el retorno de la historia, tal y como el propio Arnold Schwarzenegger comento en un reciente encuentro con los medios.



"Estoy haciendo todo lo posible para que llegue" afirmo el actor. Cuya propension para retomar su celebre papel fue un importantisimo eje conductor de cara a la puesta en marcha de la citada 'Terminator Genesis'.

Mientras tanto se sigue hablando del retorno de Schwarzenegger a la saga Depredador, ahora con un curioso reinicio o continuacion dirigido por Shane Black, a su vez director de la aclamada 'Iron man 3' de Marvel.

El argumento de la pelicula 'Terminator Genesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por Jason Clarke, es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por el actor Jai Courtney- es su mas fiel lugarteniente, y a quien salvo la vida en su infancia. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke). Aunque como pronto podremos ver, no todo es lo que parece dentro de los roles de cada uno de los personajes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator Génesis: Arnold Schwarzenegger anuncia la próxima llegada de la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.90.236.179