¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 2 se reestrenará en cines en 3D

30 de agosto de 2016 22:05:27 | 194 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A la espera de novedades de la franquicia Terminator (despues del fracaso de 'Terminator Genesis'), la segunda entrega de la saga original se reestrenara en cines en formato tridimensional. Una buena manera de seguir rentabilizando la saga en la gran pantalla. La pelicula 'Terminator 2: el juicio final' fue una de las versiones de la saga de mayor exito. Con un gran despliegue de efectos visuales, fue de los mas rompedor de la epoca. Ahora ademas consigue su reestreno cinematografico en 3D.

Por ahora no hay fecha oficial confirmada, situando su reestreno tridimensional a lo largo del año 2017.

El anuncio fue realizado ayer, coincidiendo con la fecha del alzamiento de Skynet para su revolucion contra la humanidad, plasmado en el origen cinematografico de la saga.

'Terminator 2: el juicio final' se estreno en cines en el año 1991, contando con James Cameron en la direccion del proyecto. Un director que precisamente elevo el 3D hasta el Olimpo de Hollywood gracias a la pelicula 'Avatar', la mas taquillera de la historia del cine.

Por ahora la franquicia Terminator sigue en espera de su nuevo gran exito despues del relativo fracaso de 'Terminator Genesis', que conto con un gran numero de novedades, a modo de reinicio. Pero sin el brillo esperado en un principio.

El 29 de agosto de 1997 Skynet fue consciente de su existencia. Tal vez por lo tanto el estreno en cines quede para la citada fecha de 2017. Una fecha promocional muy atractiva, aunque ubicada en una epoca poco propicia para arrollar en taquilla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 2 se reestrenará en cines en 3D”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.87