¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terceravance de la cuarta temporada de la serie de tv The Walking Dead

21 de agosto de 2014 16:05:28 | 327 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la serie de television 'The walking dead'. Unos inquietantes segundos que nos muestran algunos detalles sobre lo que ofrecera la nueva tanda de episodios de la exitosa produccion emitida por el canal AMC. Os presentamos un nuevo video de la quinta temporada de la exitosa serie de television 'The walking dead'. Una esperada novedad para las proximas semanas y que busca reeditar las grandes audiencias de la adaptacion de Robert Kirkman para la pequeña pantalla.

El nuevo video nos muestra varios de los personajes principales presuntamente encarcelados o retenidos. Mientras que en una mesa de autopsias varios individuos ataviados con mascaras realizan labores de diseccion (tal vez incluso de viviseccion) a un organismo sin identificar. Como decimos, breve pero intenso video.

Afortunadamente ya contamos con la fecha de estreno de la quinta temporada en nuestro pais. Previsto para el proximo 13 de octubre, es decir, apenas 24 horas despues de cuando llegara a las televisiones de los Estados Unidos. Gracias a un nuevo exfuerzo del canal Fox. Tal y como anuncian en la nota de prensa pertinente, 'The walking dead' vera la luz con su quinta temporada en un total de 125 mercados gracias a FOX International Channles.

La nueva tanda estara conformada por un total de 16 episodios que se emitiran en dos partes. Los primeros 8 capitulos comenzaran, como decimos, el 13 de octubre. La segunda y ultima tanda de la quinta temporada lo hara en febrero de 2015.



'The walking dead' sigue batiendo records de audiencia en AMC en los Estados Unidos. Pais en el que sigue siendo todo un referente televisivo. Asi como a nivel internacional. La anterior cuarta temporada fue la mas vista en la television de pago de todo el mundo.

Recordemos tambien que 'The walking dead' esta basada en la obra de Robert Kirkman, novela grafica publicada por Image Comics. Narra la historia de diversos supervivientes durante meses y años posteriores a una verdadera apocalipsis zombi que asolo el planeta Tierra. Centrada inicialmente en el personaje de Rick Grimes, un agente de policia que viaja en busca hacia un lugar seguro.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terceravance de la cuarta temporada de la serie de tv The Walking Dead”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.116.152