¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tercer tráiler de la película Terminator Génesis en español

21 de Mayo de 2015 22:05:23 | 271 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'Terminator Genesis' con un buen numero de escenas ineditas del regreso de la saga de ciencia ficcion y accion mas potente de la historia del cine. Ahora con la actriz Emilia Clarke como la nueva Sarah Connor del cine. Estrenamos un nuevo video de la esperada superproduccion de ciencia ficcion 'Terminator Genesis', perteneciente a su quinto spot oficial. Se trata de un filme en el que podemos encontrar al incombustible actor Arnold Schwarzenegger, retomando de sus papeles de accion mas celebres y que ahora retoma tras su parentesis en la politica. Ahora con Jason Clarke en un curioso papel de un John Connor sumamente atipico.

Se trata de una de las mas prometedoras entregas de toda la saga a su regreso a las pantallas de cine.

Su estreno en cines esta previsto para el proximo 1 de julio de 2015, confirmandose como uno de los estrenos de cine mas esperados del año. Dentro de una de las epocas de mayor saturacion de las superproducciones de Hollywood. Con la intencion de iniciar una nueva saga.



El argumento principal de 'Terminator Genesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke, actriz protagonista de la exitosa serie de television 'Juego de Tronos').
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tercer tráiler de la película Terminator Génesis en español”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.179.155