¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tercer tráiler de la cuarta temporada de la serie de tv Juego de Tronos

06 de Junio de 2014 18:05:35 | 555 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La popularidad de la serie de television 'Juego de Tronos' sigue creciendo semana tras semana. Ahora consiguio desbancar a todo un totem del canal HBO. Su ultimo episodio estrenado en los Estados Unidos consiguio rebasar los indices marcados por el mas popular de los episodios de la serie protagonizada por el fallecido James Gandolfini. La cuarta temporada de la serie 'Juego de Tronos' esta a dos episodios de finalizar. Sus indices de audiencia parecen no tener limites, con unas cifras brutas de casi 19 millones de espectadores, supera el record de la temporada del año 2002 de la serie 'Los soprano', que se quedo a algo mas de medio millon de espectadores de diferencia.

La tercera tanda de episodios de 'Juego de Tronos ' ya cosecho un total de 14,4 millones de espectadores, por lo que su ascenso en esta nueva temporada es verdaderamente notable.

El proximo episodio de Juego de Tronos se emitira el domingo 8 de junio, mientras que el esperado apoteosico final de temporada, tendra lugar el domingo 15 de junio. ¿Hasta donde llegara la serie que adapta la obra de JRR Martin?

Recordemos que 'Juego de Tronos' se basa en la saga literaria superventas de George RR Martin. Narra una historia epica, de traicion y nobleza establecida en el continente de Poniente, done los veranos y los inviernos pueden durar años y donde la lucha por el poder es constante.

'Juego de Tronos' fue recientemente renovada para una quinta y sexta temporada. Se habla de una posible finalizacion en su octava tanda de episodios. Aunque a cuatro años vista, muchas cosas podrian cambiar al respecto.
  •  
  •    

10 Things I Hate About Life Esta noticia esta relacionada con la película 10 Things I Hate About Life de Gil Junger, ver la sinopsis de 10 Things I Hate About Life, o el trailer de 10 Things I Hate About Life, o carátulas de 10 Things I Hate About Life, o Imágenes de 10 Things I Hate About Life, , o Críticas de 10 Things I Hate About Life,


Comentarios de la noticia “Tercer tráiler de la cuarta temporada de la serie de tv Juego de Tronos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239


Noticias relacionadas de la película 10 Things I Hate About Life

Cuarto tráiler de la cuarta temporada de la serie de tv Juego de Tronos...
Noticia creada el 09 de Junio de 2014 10:05:06- 600 Lecturas
Tráiler del videojuego Battlefield Hardline...
Noticia creada el 06 de Junio de 2014 18:05:30- 412 Lecturas
Evan Rachel Wood pagaría 30 millones por abandonar 10 Things I Hate About Life...
Noticia creada el 06 de Junio de 2014 12:05:35- 406 Lecturas
Evan Rachel Wood protagonizará 10 Things I Hate About Life...
Noticia creada el 15 de Noviembre de 2012 13:16:04- 791 Lecturas