¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tercer spot de la película Misión Imposible 5

02 de Julio de 2015 02:05:04 | 224 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de grupo de la pelicula 'Mision Imposible 5', con la actriz Rebecca Ferguson como uno de los principales reclamos del filme protagonizado por Tom Cruise. En un papel de accion que promete subir la temperatura a la extensa saga. Os presentamos un nuevo cartel del thriller de accion 'Mision Imposible 5 Nacion Secreta'. En el que podemos ver, ademas de a sus actores protagonistas en general, a Rebecca Ferguson en una pose de accion sumamente sugerente, tal y como ya aparecio en los ultimos trailers del filme dirigido por Christopher McQuarrie.

'Mision Imposible 5' se estrena en España el 7 de agosto de 2015. Despues de que se anunciara un notable adelanto de varios meses respecto al inicio de la promocion, todo con la intencion de no coincidir con 'Star Wars Episodio 7' (gran idea de JJ Abrams, productor de la cinta ademas de director de la proxima entrega Star Wars).

La primera sinopsis de 'Mision Imposible 5' llega asi: Ethan (Tom cruise) y su equipo afrontan su mision mas imposible, eliminar al Sindicato, una organizacion secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros heroes y cuyo objetivo es destruir al IMF.

El actor Jeremy Renner sigue adelante en la saga. Despues de debutar en 'Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma'.



El reparto tambien contamos con el retorno a la accion de Ving Rhimes, quien ya participo en la escena final de 'Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma', cinta en la que rehuso estar por diferencias salariales.

Despues de sus primeros trailers, ya no queda duda que se mostrara un gran derroche de accion, cada vez con escenas mas arriesgadas, con un Tom Cruise verdaderamente temerario. Tal y como podemos ver en el siguiente video del filme.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tercer spot de la película Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229