¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taron Egerton repetirá en Secret Service 2

12 de Junio de 2015 12:05:25 | 466 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Taron Egerton llego a Hollywood gracias a la pelicula 'Secret service' de Matthew Vaughn en la que compartio pantalla con Colin Firth y Samuel L Jackson entre otros. Ahora ademas su nombre se confirma para la secuela, anunciada por el propio director. Aunque por ahora Vaughn no tiene claro si tambien se encargara de la direccion de la segunda parte. La pelicula 'Secret Service 2' fue anunciada por el director Matthew Vaughn. Repetira equipo junto con Mark Millar, creador del comic original. Aunque por ahora esta confirmado que se encargara del guion de la pelicula no esta claro que siga en la direccion. Siguiendo su pauta desde 'X MEN: Primera Generacion' parece muy probable que no sea asi.

El cineasta ofrecio algunos detalles dentro de un encuentro con los medios con motivo del lanzamiento de la pelicula en formato Blu Ray. Aunque no revelo mucho mas alla.

En cambio un nombre que no faltara sera el de Taron Egerton, protagonista de la primera entrega. Ademas tambien esta presente dentro de la rumorologia para diversos proyectos en Hollywood. Como por ejemplo las proximas peliculas de la saga X MEN, incluso para ser el nuevo Lobezno del cine.

El estreno de 'Secret Service 2' quedaria encuadrado para el año 2017, pero por ahora no hay datos concretos al respecto, aunque no tardaran en llegar ya que el filme fue todo un exito en la taquilla internacional.



El argumento de 'Secret service' nos habla de una agencia de seguridad secreta, unos espias camuflados dentro de la tapadera de una sastreria, "Kingsman: servicio secreto". La cual se creo en la Primera Guerra Mundial por una serie de benefactores que perdieron su descendencia a causa del conflicto belico. En ese contexto un joven callejero recibe la oportunidad de poder unirse al grupo. Enfrentandose un peligroso plan megalomano.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taron Egerton repetirá en Secret Service 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7