¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tarantino quiere a Viggo Mortensen en 'The Hateful Eight'

24 de Septiembre de 2014 22:00:03 | 805 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun The New York Daily News, el director y el actor fueron descubiertos en el hotel Greenwich en Tribeca hace unos dias cuando mantenian un encuentro.
  • Presuntamente hablaron del papel de Mortensen en la cinta, el "despiadado lider de una banda", y examinaron el guion de la pelicula.

Viggo Mortensen (El señor de los anillos. la comunidad del anillo) podria ser una de las grandes sorpresas que prepara Quentin Tarantino para The Hateful Eight, su proxima pelicula y el que sera su segundo western. Segun informa The New York Daily News, el director y el actor fueron descubiertos en el hotel Greenwich en Tribeca hace unos dias cuando mantenian un encuentro en el que presuntamente hablaron del papel de Mortensen en la cinta, el "despiadado lider de una banda", y examinaron el guion de la pelicula.

Un guion que ha traido mas de un quebradero de cabeza a Tarantino y que ha copado no pocos titulares y portadas. Todo comenzo en enero de este año, cuando el libreto de The Hateful Eight se filtro el en la red. Fue entonces cuando Tarantino exploto señalando a los posibles culpables de la filtracion y anunciando que abandonaba el proyecto.

"Voy a publicarlo, se acabo. Se lo deje a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondre con el siguiente proyecto, tengo otros diez mas", afirmo el iracundo Tarantino.

Meses mas tarde , despues de demandar a la pagina Gawker por publicar una noticia que incluia un enlace directo hacia un sitio web de almacenamiento de datos en el que era posible descargar el libreto en PDF, el director anuncio que organizaria una lectura publica del guion de The Hateful Eight en Los Angeles.

El acto, que tuvo lugar el pasado 19 de abril en Los Angeles, conto entre otros con la presencia de Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Jackie Brown, Django Desencadenado), el propio Kurt Russell (Death Proof), Michael Madsen (Kill Bill) o Tim Roth (Reservoir Dogs).

Todos ellos rostros habituales en su filmografia y que, en principio, iban a tener sitio en su nuevo proyecto. Ya entonces Tarantino anuncio que estaba reescribiendo el final de The Hateful Eight y que algun dia podria retomar el proyecto. Fue en el marco de la Comic-Con que se celebro el pasado verano en San Diego donde Tarantino confirmo que seguia adelante con The Hateful Eight.

Con muchas de sus partes totalmente reescritas, la historia sobre un peculiar grupo formado por cazarecompensas, convictos, soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal vera finalmente la luz en 2015. El rodaje esta previsto que arranque el proximo mes de noviembre en Wyoming, donde el director tambien filmo buena parte de Django desencadenado, cinta con la que gano el Oscar al mejor guion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tarantino quiere a Viggo Mortensen en 'The Hateful Eight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121