¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (07-09 Febrero): La LEGO taquilla

10 de Febrero de 2014 10:10:04 | 684 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una vez dejada atras la Superbowl es momento de grandes estrenos que cojan el relevo de los taquillazos invernales. Este finde era turno para la animacion de la mano de 'La lego película', una de las grandes sorpresas de la temporada a nivel de calidad que ademas ha respondido como se merecia en taquilla. Un finde de exitos, buenos funcionamientos y fracasos sonados.

 

 

 

 


 

Warner Bros apostaba fuera con 'La lego película' en 3.775 y una grandisima promocion. A pesar de que la pelicula no necesitaba presentacion, las sorprendentes buenas criticas han convertido a la cinta animada en una de las sensaciones de la temporada y consigue en su primer fin de semana americano nada menos que 69,1 millones de dolares. Todo parece indicar que la cinta seguira aguantando con fuerza hasta la llegada de 'Las aventuras de peabody y sherman', siendo la gran perjudicada de este exito la cinta de Disney, 'Frozen, el reino del hielo' que tras haberse mantenido en el Top durante 11 semanas pierde la supremacia en el terreno de la animacion. Excelente carrera la que ha cosechado la cinta de Disney.

 

En segundo lugar llegaba a las pantallas, 'Monuments men' tras haberse presentado en Berlin con unas criticas no demasiado entusiastas, la nueva cinta de George Clooney basada en "la fascinante aventura de los guerreros del arte que impidieron el expolio cultural de los nazis" consigue 22,7 millones de dolares. Unos datos bastante moderados teniendo en cuenta el volumen de la produccion (70 millones) aunque excelentes si los comparamos con los 10 millones cosechados por anterior cinta de Clooney, 'Los idus de marzo', en su primer fin de semana.

 

El tercer estreno "El amor es mas fuerte que las bombas" era 'Vampire academy', otro intento fallido de crear un nuevo fenomeno Crepusculo que se estampa consiguiendo unos pobrisimos 4,1 millones de dolares y dandole un buen batacazo para los Weinstein que habian obtenido los derechos de distribucion para Norteamerica.

 

Proximamente... ¡¡ 'Robocop' !!

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (07-09 Febrero): La LEGO taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83