¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (04-06 Abr.): Fall Down (La caída) Capítulo 5

09 de Abril de 2014 18:10:06 | 885 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Espero que os haya gustado el articulo de Claudius porque ahora llega cañita de la buena, tenemos ante nosotros un nuevo capitulo de Fall Down (La caída) comenzaremos hablando de los estrenos que este pasado fin de semana han decepcionado en Taquilla o simplemente han cumplido a medias y luego.......si, amigos, luego seguimos con la nueva caida de Cinebox, que esta vez han perdido a uno de sus dos niños bonitos lo que hace que este capitulo sea especial, espero que os guste este nuevo capitulo.



Dentro de su acuerdo con Dreamworks Deaplaneta estrenaba la adaptacion del referente videojuego 'Need for speed', que la distribuidora ha estrenado a lo grande en cuanto a numero de salas, si bien es cierto que la promocion ha sido la clasica dentro de este tipo de cine de accion cañera, aunque solo consigue 355.591 euros, el problema es que la pelicula ha llegado con retraso respecto al estreno americano original y para una pelicula de este estilo lo que se debe hacer es estrenar lo mas pegado posible al estreno americano, quiza la distribuidora haya decidido retrasar el estreno unas semanas para que el precio a pagar fuese mas bajo (algunas distribuidoras lo hacen), la competencia la ha dejado en un segundo plano y esa percepcion de ser "una copia de Fast and furious" (que ni mucho menos lo es, son peliculas bien diferentes) la ha dejado muy atras, quiza el miercoles pueda recuperar algo de terreno y tiene otro fin de semana para recuperar terreno. Una lastima que haya funcionado asi de floja en vista de la estupenda y trabajada promocion que le ha dado Deaplaneta, que se la ha trabajado muy bien. Se ha notado que la pelicula ha atraido mas al publico de 20 años para arriba (que han ido siguiendo la serie de juegos en las consolas) que al clasico publico adolescente de cine de accion y en este publico en los proximos dias puede recuperarse. Ademas en video (fisico y digital) y television tambien puede funcionar muy bien. Ahora queda cruzar los dedos para que este fin de semana la caida sea lo minima posible.

Golem estrenaba (y van) una nueva pelicula francesa de prestigio, en esta ocasion la nueva pelicula del director Bertrand Tavernier 'Cronicas diplomaticas. Quai d'Orsay', basada en un prestigioso comic y que ademas es una burla a lo que es la politica de hoy en dia, aspecto que Golem no ha aprovechado nada bien (algo habitual en la distribuidora, el no aprovechar el potencial de sus peliculas) aun con todo recauda 54.020 euros para un promedio "so-so" de 1.460 euros por cine, el problema es que sin publicidad poco futuro tiene en cartelera , aunque empieza a ser algo habitual en Golem, que hace ya puso la marcha automatica en lo referente a estrenar nuevos titulos.

Karma Films estrenaba el drama-thriller-erotico-homosexual 'El desconocido del lago' pero sin la habitual promocion que suele hacer Karma de sus titulos, para esta pelicula han hecho el "estilo Golem", un poquito de redes sociales, el cartel en algunos cines y ya esta, en 15 cines solo consigue 10.088 euros para un mal promedio de 721 euros por cine, llegaba a bastantes ciudades, pero se ve que la pelicula no ha interesado, si bien es cierto que su estilo (sexo duro y explicito) no conectaba con el grueso de publico fuerte que acude a ver cine autoral. Si bien es cierto que Karma puede recuperar terreno, no todo esta perdido.

Surtsey Films estrenaba el drama de inmigracion 'Hermanos marx - una noche en la ópera' que llegaba a 7 cines y con una muy buena promocion de Surtsey en internet y rincones de cine, y es que esta distribuidora sabe promocionar muy bien sus titulos como ya demostraron en ocasiones anteriores, pero esta nueva apuesta se ha saldado con un desastre total: 3.096 euros para una fatal media de 442 euros por cine, y es que las competencia de Avalon y Golem se han hecho de notar, pues esta pelicula aun teniendo el buen hacer de Surtsey no tenia casi atractivos como podian tenerlo las otras dos, ahora ya poco futuro tiene en la cartelera, ademas de que la distribuidora tiene otro as en la manga con mayor potencial.

Sherlock Films etsrenaba la pelicula 'Jackie' en sus dos cines Verdi, para lo cual ni se han molestado en darle nombre, ahi estaba como relleno de los Verdi en los que consigue 1.290 euros para un promedio de 645 euros por cada uno de los Verdi, la ventaja es que al no estar doblada y probablemente haber usado la misma copia los costes a recuperar son mucho, mucho menores.

Atresmedia intentaba con la pelicula de terror española 'Purgatorio' realizar una nueva apuesta multi-estreno por internet, cines y television, pero la apuesta les ha salido realmente mal, empezando porque la productora solo ha conseguido estrenarla en dos cines en los que recauda 635 euros y siguiendo poruqe la intencion inicial era emitirla en junio en La Sexta 3, pero con la sentencia del Gobierno que obliga a cerrar canales de television, La Sexta 3 ya estara cerrada para junio porque lo que el grupo tendra que estrenar la pelicula en otro canal del grupo. Pero tampoco Atresmedia se ha esforzado mucho en promocionarla, ha sido todo muy raro, raro.

Y como en cada capitulo de Fall Down, tenemos el placer de hablar de una perdida para Cinebox, al igual que en su anterior perdida no es un cine que haya cerrado, pero tampoco es un cine que hayan vendido, se trata los cines que llevaban en el centro comercial Plaza Mar 2 en Alicante, de hecho este complejo era uno de los principales bastiones que mantenia la empresa, no obstante, este complejo era uno de sus dos niños bonitos, pero, las deudas que tiene en general Cinebox ha hecho que el centro comercial se haya hartado....

....y se hayan quedado ellos el cine, no obstante, es uno de los cines de Alicante que mas dinero hacen (y estamos hablando de la cuarta provincia con mayor recaudacion de España) asi que el centro comercial no ha perdido la ocasion de quedarse con la gestion del complejo cinematografico una vez finalizado el contrato con Cinebox (que seria de 10 años puesto que se abrio en marzo de 2004). Este complejo tiene 16 salas (de entre las cuales tiene 6 digitales, proyectores que parece se ha quedado el propio centro comercial para los cines) y se abrio, como no podia ser de otra manera, en plena burbuja inmobiliaria y dentro de la locura que fue la construccion de multicines en Alicante (esto, amigos mios, daria para un articulo entero) se asento rapidamente como el mas visitado chafando rapidamente a la competencia, es el unico multicines de Alicante ciudad que mantiene todas sus salas abiertas (parece fuerte, pero es asi)....

....y es que Cinebox esperaba poder venderlo bien y sacarse una buena pasta (claro, era uno de los dos niños bonitos),perooooooooo....NO. Al final se lo queda el propio centro comercial y por finalizacion de contrato + deudas acumuladas, asi que aqui vemos otro proyecto mas (y mas de tres manos tendria que usar) que añadir a la lista de cagadas monumentales de Cinebox y marca Cinebox, y seguimos viendo una caida vertiginosa.

  •  
  •    

Need for speed Esta noticia esta relacionada con la película Need for speed de Scott Waugh, ver la sinopsis de Need for speed, o el trailer de Need for speed, o carátulas de Need for speed, o Imágenes de Need for speed, , o Críticas de Need for speed,


Comentarios de la noticia “Taquilla España (04-06 Abr.): Fall Down (La caída) Capítulo 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.83.223


Noticias relacionadas de la película Need for speed

Spot de la película Need For Speed para la Super Bowl 2014...
Noticia creada el 17 de Febrero de 2015 18:05:33- 943 Lecturas
Need For Speed lidera la taquilla de cine USA en la jornada del viernes...
Noticia creada el 16 de Marzo de 2014 02:05:39- 627 Lecturas
Vídeo de rodaje de la película Need for Speed...
Noticia creada el 11 de Marzo de 2014 08:05:29- 855 Lecturas
Ocho carteles para ocho personajes de 'Need for Speed'...
Noticia creada el 10 de Marzo de 2014 22:10:02- 1114 Lecturas
Primer clip de vídeo de Need for Speed...
Noticia creada el 26 de Febrero de 2014 22:05:31- 838 Lecturas
Greta Gerwig protagonizará el spin off de Cómo Conocí a Vuestra Madre...
Noticia creada el 12 de Febrero de 2014 20:05:27- 878 Lecturas
Need For Speed a toda velocidad con su nuevo vídeo de rodaje...
Noticia creada el 12 de Febrero de 2014 16:05:33- 838 Lecturas
NEED FOR SPEED: Trailer y video de 'making of'. El 4 de Abril en cines...
Noticia creada el 06 de Febrero de 2014 13:45:36- 829 Lecturas
Netflix renueva House of Cards para una tercera temporada...
Noticia creada el 05 de Febrero de 2014 00:05:28- 719 Lecturas
Need For Speed se convierte a 3D en un tiempo récord...
Noticia creada el 04 de Febrero de 2014 22:05:31- 903 Lecturas
Need For Speed estrena nuevo spot con más escenas...
Noticia creada el 04 de Febrero de 2014 10:05:33- 752 Lecturas
Imogen Poots en nueva imagen de Need For Speed...
Noticia creada el 30 de Enero de 2014 12:05:26- 758 Lecturas
Aaron Paul en nueva imagen de Need For Speed...
Noticia creada el 29 de Enero de 2014 20:05:31- 695 Lecturas
Nuevo vídeo de Need For Speed con las filmaciones de velocidad...
Noticia creada el 26 de Enero de 2014 00:05:30- 725 Lecturas
Ben Affleck podría abandonar Batman Vs Superman por el retraso en su rodaje...
Noticia creada el 22 de Enero de 2014 20:05:32- 648 Lecturas
Nuevo vídeo de Need For Speed con todos sus supercoches...
Noticia creada el 22 de Enero de 2014 20:05:30- 694 Lecturas
Aaron Paul y Dominic Cooper en nuevo cartel de Need For Speed...
Noticia creada el 16 de Enero de 2014 12:05:30- 793 Lecturas
La temporada final de Breaking Bad ya en DVD, Blu Ray y barril edición coleccionista...
Noticia creada el 15 de Enero de 2014 20:05:26- 1060 Lecturas
Need for Speed estrena nuevo vídeo de rodaje con la preparación de los supe deportivos...
Noticia creada el 15 de Enero de 2014 16:05:34- 777 Lecturas
Por honor. Por amor. Por su salvación. Tráiler español de 'Need for Speed'...
Noticia creada el 15 de Enero de 2014 12:10:01- 749 Lecturas
Need For Speed presenta nuevo vídeo de rodaje con Aaron Paul...
Noticia creada el 08 de Enero de 2014 20:05:29- 667 Lecturas
Aaron Paul en nuevo cartel de Need For Speed...
Noticia creada el 20 de Diciembre de 2013 12:05:22- 1038 Lecturas
¡Nuevo tráiler de 'Need for Speed'!...
Noticia creada el 19 de Noviembre de 2013 13:30:38- 852 Lecturas
Siente la necesidad, siente la velocidad... ¡Tráiler de 'Need for Speed'!...
Noticia creada el 26 de Septiembre de 2013 13:03:21- 741 Lecturas
Michael Keaton se une a la adaptación de 'Need for Speed... y sinopsis de la cinta....
Noticia creada el 07 de Febrero de 2013 13:08:04- 820 Lecturas