¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas: Nuevo tráiler de la secuela de animación

21 de Junio de 2017 14:05:21 | 485 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el nuevo trailer de la pelicula de animacion 'Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas'. Un potente clip con las novedades de la esperada secuela de uno de los mayores exitos del genero en nuestro pais. Ahora acompañado por un elenco vocal con nombres como Michelle Jenner o Adriana Ugarte. Estrenamos un nuevo video de la pelicula Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas. Mas que esperada secuela de animacion infantil que retoma uno de los personajes mas exitosos del genero en nuestro pais.

El estreno en cines de 'Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas' esta previsto para el proximo 25 de agosto.

La sinopsis de la pelicula se presenta asi: Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentacion del ultimo descubrimiento de la arqueologa Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mitico Rey que convertia en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se vera enturbiado cuando un malvado ricachon secuestra a Sara para poder encontrar el talisman y conseguir riquezas infinitas.

Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendra que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrara nuevos amigos? ¡y nuevos villanos!
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas: Nuevo tráiler de la secuela de animación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156