¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone vuelve a estar nominado a los Globos de Oro 38 años después gracias a Rocky

11 de Diciembre de 2015 12:00:02 | 820 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Stallone esta nominado como mejor actor de reparto por 'Creed. la leyenda de rocky', en la 73 edicion de los Globos de Oro.
  • El actor interpreta de nuevo a Rocky Balboa, pero esta vez, el boxeador se convierte en el entrenador de un joven, el hijo de Apollo Creed.
  • 'Carol', 'El renacido' y 'La gran apuesta', las peliculas mas nominadas.

En 1977 el actor Sylvester Stallone fue nominado como mejor actor principal a los Globos de Oro por su papel protagonista en Rocky. Finalmente no se lo llevo (tampoco el Oscar al que tambien estuvo nominado por esa pelicula) y esas fueron las ultimas nominaciones importantes que el actor consiguio.

Prodigo en exitos de taquilla y pobre en exitos de critica, ha sido 38 años despues cuando la historia del incombustible boxeador le ha dejado una nueva oportunidad de ganar un premio de primer nivel de la industria del cine.

Stallone esta nominado como mejor actor de reparto por Creed. La leyenda de Rocky, en la 73 edicion de los Globos de Oro, que se entregaran el 10 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles (California), con el britanico Ricky Gervais como maestro de ceremonias.

En Creed. La leyenda de Rocky el actor se mete de nuevo en la piel de Rocky Balboa, pero esta vez no como el que da y recibe los golpes, si no que hara de mentor y entrenador del hijo de Apollo Creed, (interpretado por Michael B. Jordan) muerto a causa de los letales golpes del boxeador Ivan Drago en la primera entrega de la saga.

Una historia dramatica, la favorita

Sin embargo, sera la pelicula Carol, la historia de amor prohibido entre dos mujeres dirigida por Todd Haynes, la gran favorita en los Globos de Oro, con 5 nominaciones, seguida por las cuatro logradas por El renacido, del mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu, La gran apuesta y Steve Jobs.

Carol, un melodrama clasico basado en una novela homonima de Patricia Highsmith, aspira a hacerse con los premios a la mejor pelicula de drama, mejor director, mejor banda sonora original (Carter burwell) y una doble candidatura a mejor actriz para Cate Blanchett y Rooney Mara -que se llevo el premio de interpretacion en Cannes por este papel-.

Las otras firmes contendientes a los galardones de la Asociacion de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) son el drama existencialista El renacido, la comedia sobre la crisis financiera La gran apuesta y la biografica Steve Jobs, con cuatro candidaturas cada una.
Tras ellas aparecen La chica danesa, The Hateful Eight, Marte, Room y Spotlight, con tres cada una. Carol disputara el titulo de mejor pelicula dramatica frente a El renacido, Mad Max: Furia en la carretera, Room y Spotlight.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone vuelve a estar nominado a los Globos de Oro 38 años después gracias a Rocky”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202