¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone quiere a Sigourney Weaver en 'The Expendabelles'

05 de agosto de 2014 16:00:02 | 836 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sera la version femenina de la exitosa 'Los mercenarios'.
  • La pelicula empezara a rodarse el año que viene.
  • Stallone, 'ideologo' y creador de la saga, duda de si reunir a muchas actrices o a "luchadoras de verdad".

The Expendabelles, la version femenina de Los Mercenarios, comenzara su rodaje el año que viene. Con el guion practicamente terminado, Sylvester Stallone ya tiene claro a que actriz quiere ver en este grupo: Sigourney Weaver.

Con experiencia en peliculas de accion como Aliens, Weaver tendria un rol similar al de Stallone o Schwarzenegger, como veterana y lider de su grupo de mujeres. De hecho, al actor que dio vida a Rocky le parece interesante la idea de una separacion de su grupo: "Ella se queda con mis niños, mi casa, y algunos de mis Mercenarios".

"Comenzara a rodarse a principios del año que viene", declaraba sobre The Expendabelles Avi Lerner, productor de las tres peliculas de la saga. Segun contaba a The Hollywood Reporter en la premiere londinense, el guion "ya esta casi acabado, y tenemos muchas ideas de quienes podrian ser las actrices".

Sin embargo, aparte de Weaver existen muchas dudas para Stallone, quien se encuentra con el dilema de "juntar diversas actrices, o mujeres que sean conocidas por ser luchadoras de verdad".

Un grupo que no para de crecer

En Los Mercenarios 3 podremos ver muchas caras nuevas, como Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson o Kelsey Grammer, el actor mundialmente conocido por dar vida al mitico personaje televisivo Frasier. Todos estos fichajes se han unido a una alineacion que ya incluye a Stallone, Schwarzenegger, Jet Li y Jason Statham.

La primera entrega de Los Mercenarios, que estuvo dirigida por Stallone, recaudo mas de 200 millones de euros. Simon West fue el director de la segunda cinta que registro 240 millones en la taquilla mundial. Esta tercera entrega llegara a los cines el 15 de agosto bajo la direccion de Patrick Hughes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone quiere a Sigourney Weaver en 'The Expendabelles'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64