¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone dirigirá y protagonizará Rambo 5 The Last Blood

11 de Septiembre de 2014 12:05:23 | 554 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se confirma que Sylvester Stallone esta totalmente lanzado para el proyecto de 'Rambo 5'. Dandole el subtitulo de 'The Last Blood' (La ultima sangre), marcando asi lo que parece ser el desenlace definitivo de la saga (o al menos eso promete la incombustible estrella del cine de accion). Todo parecia indicar que la pelicula 'John rambo' seria el final de la saga de accion protagonizad por Sylvester Stallone. Pero todo quedo atras cuando el veterano actor anuncio su intencion de llevar adelante una cuarta entrega.

Ahora sabemos que ademas de protagonizarla tambien se encargara de la direccion del proyecto. Un filme en el que ya esta pensando a tiempo completo. Mas aun si tenemos en cuenta los bajos resultados de taquilla de la tercera entrega de la saga 'Los mercenarios'.

Sylvester Stallone no parece tener limites en sus multiples franquicias. Tal y como demuestra con el lanzamiento de 'Rambo 5'.

En un reciente encuentro con los medios, Stallone confirmo que actualmente esta preparandose fisicamente para el rodaje de 'Rambo 5'. "Me estoy preparando con mucho ejercicio fisico. Deseo llegar con la forma adecuada para el papel. Un asesino con corazon, capaz de lo mejor y de lo peor, pero ademas trataremos de superar todos los limites al respecto". Ahora tambien se conoce el subtitulo del filme, el cual tambien invita a pensar en un final (The Last Blood, La ultima sangre).



Por ahora no hay muchos detalles sobre el argumento de 'Rambo 5'. Pero se especula con un cambio radical para la saga. Dejando tambien cerrado el desenlace de la misma. No olvidemos que Stallone ya roza los setenta años edad, y aunque sea fisicamente no deberia de aspirar a seguir al mismo ritmo hasta dentro de cinco años.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone dirigirá y protagonizará Rambo 5 The Last Blood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38