¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone agradece el apoyo de sus seguidores y les pide que no se rindan

01 de Marzo de 2016 12:00:02 | 809 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Stallone perdio el Oscar a mejor actor frente a Mark Rylance.
  • Escribio un mensaje de agradacimiento a sus seguidores.
  • Su hermano, Frank Stallone, critico duramente la decision de la Academia.

Tras protagonizar una de las grandes decepciones de los Oscar, donde finalmente no gano su primera estatuilla como mejor actor secundario, el interprete Sylvester Stallone ha agradecido el apoyo de sus seguidores y les pidio que no se rindan para alcanzar sus sueños.

"Para todos los 'Rocky' reales del mundo. Por favor, aferraos a vuestros sueños: nunca os deis por vencidos, nunca abandoneis y nunca os rindais. ¡Gracias por vuestro apoyo!", dijo Stallone a traves de un mensaje en su perfil de la red social Instagram.

Stallone, que estaba nominado al Oscar al mejor actor secundario por su interpretacion del boxeador Rocky Balboa en Creed, vio la noche del domingo como se desvanecia su condicion de favorito cuando la estatuilla fue a parar a Mark Rylance por El puente de los espias, de Steven Spielberg. Se trataba de la tercera candidatura al Oscar de Stallone, tras las nominaciones que recibio en 1977 a mejor actor y mejor guion por Rocky.

"Para mi, eres el mejor y no importa lo que ellos digan", dijo este domingo a Stallone otra estrella de Hollywood, Arnold Schwarzeneger, en una mensaje en la red social Twitter.

Con menos deportividad se lo tomo su hermano Frank Stallone, que en una serie de mensajes tambien en Twitter critico la decision de los Oscar.

Aseguro que la Academia "deberia estar avergonzada", defendio que su hermano ha hecho un trabajo "historico" a lo largo de su carrera, creando "dos iconos estadounidenses", y señalo que era la tercera vez que le "robaban" en los Oscar.

Ademas, Frank Stallone se refirio al ganador Mark Rylance como "Mark quien" y afirmo que si hubiera estado en su lugar, derrotando a Sylvester Stallone, se habria sentido "avergonzado".

To all the "real Rocky's" of the world, Please hang on to your dreams, NEVER GIVE IN , NEVER GIVE OUT , NEVER GIVE UP! thanks for the support.

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el29 de Feb de 2016 a la(s) 10:59 PST



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone agradece el apoyo de sus seguidores y les pide que no se rindan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99