¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Surgen dudas sobre el rodaje de 'Los Vengadores 2' por el embarazo de Scarlett Johansson

05 de Marzo de 2014 22:00:01 | 182 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La primera entrega amaso mas de 1.500 millones en taquilla.
  • Es mas que posible que el director Joss Whedon estuviera al tanto de su embarazo mucho antes y ya tenga planificado que hacer para rodar.
  • Johansson llegara en al set de rodaje el 5 de abril.

La Viuda Negra, es decir, Scarlett Johansson, esta embarazada. Esta noticia que podria afectar seriamente a su gran superproduccion ya en marcha, la secuela de Los Vengadores. Segun han informado varios medios estadounidenses, la actriz se encuentra actualmente en su quinto mes de embarazo, lo que puede ser un problema para Disney, teniendo en cuenta que Los Vengadores 2 ya ha comenzado su rodaje y la Viuda Negra tiene un papel mucho mas importante en la pelicula.

Es mas que posible que el director Joss Whedon estuviera al tanto de su embarazo mucho antes y ya tenga planificado que hacer para rodar con una Natasha Romanoff embarazada y, por tanto, bastante limitada a la hora de filmar las escenas de accion. En este momento, no esta claro si el guion ha sido modificado o si las posibles trabas que esto pueda suponer seran solventadas con el uso de un doble o ya en la sala de post-produccion.

En todo caso E! On line asegura que Johansson llegara en al set de rodaje el 5 de abril despues de completar el tour promocional de Capitan America: El soldado de invierno, que se estrenara el 28 de marzo.

En Los Vengadores 2, Johansson compartira planos de nuevo con Robert Downey Jr., quien volvera a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel del Capitan America, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcon o Samuel L. Jackson, que repetira como Nick Furia.

Tambien habra caras nuevas como Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson que daran vida a Scarlet Witch (la Bruja Escarlata) y Quicksilver (Mercurio), respectivamente, o James Spader que interpretara al villano Ultron. The Avengers: Age of Ultron volvera a estar escrita y dirigida por Joss Whedon, responsable de la primera entrega que amaso mas de 1.500 millones en taquilla, y se estrenara en mayo de 2015 poniendo fin a la Fase 2 de los superheroes de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Surgen dudas sobre el rodaje de 'Los Vengadores 2' por el embarazo de Scarlett Johansson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.30.41