¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Superviviente del atentado en la maratón de Boston al cine en Stronger

15 de Julio de 2014 10:05:39 | 553 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La historia de Jeff Bauman, superviviente del terrible atentado en la maraton de Boston del año 2013, sera trasladada al cine de la mano de Lionsgate Entertainment bajo el titulo de 'Stronger', siguiendo asi el titulo original del libro basado en sus vivencias desde ese fatidico momento hasta hoy. Escrito por el propio Bauman junto con Bret Whitter. Jeff Bauman sobrevivio al terrible atentado de Boston, el que asolo la linea de llegada de la popular maraton de dicha ciudad. Bauman perdio las dos piernas en un momento critico de su vida, pero consiguio sobreponerse a tal catastrofe. El teson demostrado para conseguir superar un trauma asi inspirara 'Stronger', filme basado en el libro escrito el propio Jeff Bauman junto con Bret Whitter. Ahora el guion cinematografico sera obra de John Pollono.

La descripcion oficial de 'Stronger' se presenta asi: Jeff Bauman desperto el martes 16 de abril de 2013 y ya no tenia piernas. Solo treinta horas antes Jeff estaba rodeado de gente en la linea de meta de la Maraton de Boston 2013. La primera bomba estallo a sus pies mientras esperaba la llegada de su novia. Cuando Jeff desperto dias despues de varias operaciones, trato de quitarse el tubo de respiracion y trato de hablar. No pudo. Jeff pidio papel y lapiz y escribio siete palabras: 'Vi al tipo. Miro directamente hacia mi', desencadenando una de las mayores cacerias humanas en la historia de los Estados Unidos y de paso iniciando su valiente camino de recuperacion. Con sus memorias inspiro a millones a escribir acerca de sus experiencias y los primeros momentos antes de volver a caminar. Jeff mostrara a los terroristas que no lograron nada con su acto de cobardia.

La produccion de 'Stronger' recae en manos de David Hoberman, Todd Lieberman y Scott Silver.

Como vemos el filme tiene muchos ingredientes de interes humano que podrian conformar un interesante proyecto. El cual podria verse maximizado si gira levemente hacia la trama policiaca y antiterrorista para la caza de los hermanos Tsarnaev, acusados de ser los perpetradores del terrible atentado de Boston.

Su estreno en cines quedara para mediados o el tercer trimestre del proximo año 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Superviviente del atentado en la maratón de Boston al cine en Stronger”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2